yo tengo un amigo q tiene la trek i va bien pero pa mi gusto mejor la play 2 yo la tengo i me va de coña
a mi n me gusta la marka mondraker en especial nse si es uan mania mia k simpre veo mondraker partidas i yo tmgo al dualen -.- xDD pilatte una kona shred
pos yo te aconsejaria la play2 yo la tengo y llevo omo 8 meses cn ella y me va mu wen ademas me salio x 500€
esque la play 3 para lo que vale es cara por un poco mas la trek jack 2 que es mucho mejor todos los componentes son mejores y el cuadro garatia de por vida
el desviador las manetas son peores la horquilla e normalita frenos iguales y es parecida mucho mejor la trek jack 2
dare un consejo, cualquier bici de menos de 1000 euros, algun fallo tiene seguro, pero una vez que la tengas y poco a poco te la vas currando tu segun se jodan las cosas. es lo que he hecho yo y hace mucha gente
aver pero esqe estoi mui indeciso... aora me gusta la play 2 i como es mas barata tambien me llega para pillarme el bellistic q me sale por 100€ nose que acer!!! ayudaaaa!! xD
y la merida hardy 2? por lo que e visto esta bien pero nose el precio si alguien me lo pudiera decir... saludos!!