mondraker podium carbon 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por zeus_gevaudan, 23 Mar 2013.

1. miradaalfrente

miradaalfrente Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    1'74 y una L me parece grande. Mi duda es pq yo suelo estar entre M y L. De todas maneras 4 centrimetros son ajustables con tija,retroceso de sillin y el centrimetro de manillar. Intentaré verme en una L pero no se yo me veo grande..
    Muchas gracias.

Gracias tb por lo de vehículo. Supongo q me entrará!

En cuanto a las potencias me lo ha comentado el de la tienda. Es una tienda en Valencia de bastante reputación por lo q me fio bastante.
    Parece ser q son diferentes geometrias de potencia lo q harán q podamos ajustar nuestra posición aún mucho mejor. Y además menos pesadas. De todos modos no te se decir más.

2. miradaalfrente

miradaalfrente Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Os subo una foto q le hice a la bici en la tienda. Si os fijais la tija está muy alta. Mi posición de tija sería bastante más baja y en esa posición los codos me flexionan cuanto a penas di me cojo una L se me quedarian muy cortos los brazos.
    Pienso q estamos confundiendo el tamaňo del cuadro cn los ajustes de tija, sillin y tal...
    La verdad es q estoy hecho un lio pq tampoco entender q 1'74 sea una L y 1'79 también.
    Menudo dilema tengo!
    Gracias

Adjuntos:

3. Mate81

Mate81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Intenta probar también la L.
    Por cierto q bonita es la 2014, como hecho de menos algún toque más de blanco o de color en la mía q es negra del todo.
    Por cuanto te sale la jugada si no es indiscreción?

4. miradaalfrente

miradaalfrente Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ninguna indriscrepcion hombree. Te digo es de 29' y me ha costado 2125 ya cn dto y pedales. Toda de casa, el pto no llegaba para más.
    Lo tuyo es 26' o 29'? Pqsi es 26' ya tengo clara la diferencia de talla. Aunk si es 29 y del 2013 igual ha habido algún pequeño cambio..

5. Mate81

Mate81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    La mía es 29 también. La pille en agosto cuando ya estaban saliendo el modelo 2014.
    La saque en 1810€ nueva sin nada de componentes o accesorios. Creo q la saque a buen precio, aunq yo llevo rs reba y tu vas con fox q es más cara.
    Yo creo q acerté con la talla porq incluso mi dependiente le daba igual una q otra, tenía las 2.
    Muchas veces te quieren enchufar la q tienen en stock para quitárselas de en medio.

6. miradaalfrente

miradaalfrente Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En la web de mondraker ya esta la información de las potencias. Además los beneficios de la potencia integrada q si estaba puesto la verdad hasta hoy no me habia dado cuenta.
    Un saludo

7. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Pues no encuentro esa información....

8. abel14sv

abel14sv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    yo tampoco y mira que me intressa!!!!

eso si....habrá que ver el precio!!!!!en que rondan las de serie,alguien lo sabe?

9. Mate81

Mate81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Otro a la espera de noticias sobre las diferentes potencias

10. miradaalfrente

miradaalfrente Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Sino me he equivocado en la pagina web de mondraker una de las portadas q puedes seleccionar es la de las características y modelos de la potencias integradas. En ese apartado habla de los modelos q hay. Por mi parte hasta la semana pasada no había visto nada de eso en la web por lo q deduzco q no llevará aňadido ni más de dos semanas.

Por cierto mi talla es la M! Después del carrerón del domingo no tengo duda!! Aunq tengo q reconocer q de detrás es más rigida q incluso una 29 de aluminio, por lo demás todo beneficioo

11. miradaalfrente

miradaalfrente Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Screenshot_2014-04-29-08-12-48.png Screenshot_2014-04-29-08-12-59.png Screenshot_2014-04-29-08-12-48.png Screenshot_2014-04-29-08-12-59.png Os subo las fotografías del texto y diseňo de las potencias.

Adjuntos:

12. Mate81

Mate81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  13. abel14sv

abel14sv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Os tengo que decir que después de retrasar tanto el sillín he tenido que hacer lo mismo con el manillar,porque se me cargaban los riñones con un dolor insoportable,he ido retrasándolo poco a poco,espero que este ultimo retraso,ya sea el definitivo,sino tendre que mirar otra potencia.......

Yo también pensaba que eran para la podium......

Dos fotos de la Portals vuelta a Montserrat!!!!la de la meta `0´ resolución,por cierto soy el de naranja.

Adjuntos:

14. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Hola a todos, ayer buena ruta con la podium,cada día más contentó!!! Si lo se estoy gordo pero desde que tengo esta bici he bajado 5 kilos y bajando más todavía.[​IMG]

15. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Bueno y está tarde más,que no paré el ritmo voy por el buen camino[​IMG][​IMG][​IMG]

16. lj00000

lj00000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    LLevo un par de semanas rodando con mi podium por sl y ma va genial, lleva el grupo x01, pero es bastante ruidosa cuando las pedaladas son fuertes, en subidas pronunciadas vamos... me gustaria saber si os pasa a alguno mas, no sabria decir de donde viene, si del cuadro si del pedalier si la cadena...
    A ver si alguien mas le pasa..

17. Mate81

Mate81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14

18. Mate81

Mate81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    A mi paso q durante un par de salidas me empezó a crujir mucho en las pedaladas con fuerza.
    Al final solo fue que la rueda trasera no estaba bien apretada, revisa por si acaso el cierre rápido de la rueda trasera.

19. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    muy wapa esa podium, todas las bicis que te montas estan tremendas desde la rallon brutota
    lo del peso, poco a poco, o con prisa, yo perdi 30kilos en 3 meses. 80km de mtb todos los dias quemaron la grasa,jejej, aunque no es muy recomendable hacerlo

20. Miguelom

Miguelom Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Como dice el compañero revisa el apriete de rueda trasera que suelen dar muchos ruidos sino se aprieta bien. De todas formas he leído por otro hilo que los cambios de 1x11 están dando problemas de ruidos que parecen que provienen del muelle tensor del cambio. De momento desconozco si le han dado solucion.

Compartir esta página