mondraker podium carbon 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por zeus_gevaudan, 23 Mar 2013.

1. RACARRAS

RACARRAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Físicamente queda mejor, al menos a mi parecer.
    Pero lo que me parece ver es que ya no tiene excéntrica. Es así??

2. Vicensurf

Vicensurf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Yo estoy pensando comprar la podium pro sl 2014 y la única duda que tenia era la potencia ya que voy Con una Orbea Alma 29 y potencia de -17 y dudaba si la potencia integrada me iria muy alta. Ahora tendremos que ver el precio. Además con la rs-1 costará una millonada.

3. RACARRAS

RACARRAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Confirmado. La nueva potencia estará disponible este próximo mes de agosto.
    Pesara 100gr menos al no traer excéntrica. Y hay tres medidas 85, 105 y 115 que van asociadas a la talla de la bici.

4. Miguelom

Miguelom Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Por lo que se ve en la foto han cambiado el cuadro, en vez de cuadrado en rombo y la potencia en negativo la hace aun mas bonita. De precio habrá que esperar algo pero por los componentes que se ven valdrá un dineral. Que ruedas son las que trae?? Se sabe precio de las nuevas potencias??

5. abel14sv

abel14sv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Lo del cuadro es efexto optico o como dice miguelom se a cambiado,a mi tambien me lo parece.

6. alsport

alsport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    bueno, bonitas no, lo siguiente, la potencia, confirmado, no trae excentrica, solo a -17º, y es totalmente compatible con las bicis anteriores, los cuadros solo han cambiado levemente a nivel interno, desaparece el primer precio baja ligeramente el precio de la Pro, con montaje de la Pro sl del 2014, y aparece la Podium Pro SL con rock shox rs1, y ruedas on off carbon, montadas sobre bujes xo, y montada al detalle con x01 al completo, un pepino que ronda los 5500 si no recuerdo mal...

7. Vicensurf

Me Gusta recibidos:
    308
    bueno despues de leeros estoy viendo alguna Pro SL de rebajas que hay, pero me abordan las dudas de las tallas despues de leeros. Mido 1.77 y 84 de entrepierna ahora llevo una orbea alma 29 en talla M con potencia de - 17 y comparando las medidas en las webs son muy parecidas.

8. abel14sv

Me Gusta recibidos:
    266
    Como he dicho en otras paginas atras,1,74-80 de entrepierna,mirado por el biomecanico y con poca flexibilidad,talla M tija retrasada,sillin al maxima hacia atras y la potencia me va un pelin larga....pero ya me he habituado.

9. Vicensurf

Me Gusta recibidos:
    308
    Ok Gracias yo prefiero que quede un poco justa antes que sea un trasto de grande la bici.

Otra pregunta hay diferencia en el Cuadro de la Podium Pro y en Pro SL o solo son los componentes, que peso tiene el cuadro??

Gracias de nuevo.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. Miguelom

Miguelom Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    El cuadro es el mismo y el peso según mi tendero en talla M es de 990 gr. creo recordar.

11. abel14sv

Me Gusta recibidos:
    266
    Pues no me desagrada con la potenxia convencional,si mas no,para probar si la nueva potencia en negativa nos va al pelo.

Adjuntos:

12. Vicensurf

Me Gusta recibidos:
    308
    Es que el cuadro es Bestial cada vez que lo veo me gusta mas. Lleva 110mm de potencia por lo menos yo en la Alma llevo una de -17 y 90mm y se ve mas recojida.

13. alsport

Me Gusta recibidos:
    91
    bueno chicos, solo tengo que decir que estoy maravillado con la nueva potencia, era quizas el detalle que le faltaba a esta bici...., y poco mas que contar, que mis cervicales no se han resentido, y que voy muy comodo....

14. abel14sv

Me Gusta recibidos:
    266
    Nos la vas a enseñar?

En que precio queda?

15. Miguelom

Miguelom Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Alguien sabe si sacaran el modelo de potencia negativa en blanco para la podium pro sl de 2013??

16. RACARRAS

RACARRAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Colores vistos por ahora.[​IMG]

17. alsport

Me Gusta recibidos:
    91
    mañana subo foto, creo que solo negra carbono vista, y el precio 99 euros, disponibilidad en septiembre...

18. Miguelom

Miguelom Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    no se si a mi bici le pegaría ponerle la potencia en negra siendo el cuadro en blanco pero la verdad es que en negativa la potencia hace que la bici sea ya perfecta en sus líneas. Gracias por la información.

19. abel14sv

Me Gusta recibidos:
    266
    todas las bicis o la mayoria llevan la potencia en distinto color que el cuadro.

Mi espalda no aguantaria la diferencia brutal entre mi potencia y la negativa.

Por fin tengo montadas las roval,madre mia con estos de specialitzed,que locura para dos casquillos de mi.....pero estoy super contento,a ver que peso me da.

20. abel14sv

Me Gusta recibidos:
    266
    alguien me puede decir si la potencia de la talla S,es mas corta que la de la talla M?

Necesito una potencia mas corta........

Compartir esta página