mondraker podium carbon 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por zeus_gevaudan, 23 Mar 2013.

1. abel14sv

abel14sv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Bueno la foto general,asi sucia y tal alomejor no es la mejor para enseñar,pero bueno,aqui la mia con las roval carbon SL.
    Tengo ganas de pesarla,asi suspesando se nota algo.
    Y botellero provisional,ya dije que iba normalmente con camelbak

Adjuntos:

2. abel14sv

Me Gusta recibidos:
    266
    Me cito a mi mismo,y si la de la S es de 85,M y L 100 y XL 115.

Alguien quiere hacer un change de potencia M por S???

3. alsport

alsport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Bueno, lo prometido es deuda, aqui van unas fotos de como queda la potencia en una Podium Pro sl del 2014 IMG_20140730_192358.jpg IMG_20140730_192406.jpg IMG_20140730_192350.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. abel14sv

Me Gusta recibidos:
    266
    Me sabe tan mal que no la pueda montar......probare de poner una normal a ver que.

5. Vicensurf

Vicensurf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Los que teneis la Pro SL con mono plato para salidas de 70-80 km como va con el de 32 dientes??

Última edición: 11 Ago 2014
  6. alsport

alsport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    para salidas largas, yo sin problemas, eso si, este año hice la Medextrem, 3 dias, y monte un 30, por si acaso, y no me fue nada mal....

7. Vicensurf

Me Gusta recibidos:
    308
    He leido bastante en los post de XX1 que hay en el foro pero nunca lo he probado y el temor es quedarme corto en llano , mas que en subidas .
    La verdad que todas las Tope de Gama estan montando el Monoplato.

Las Ruedas Easton que tal ?, los comentarios que he leido es que no son lo rigidas que deberian?

8. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Vaya misil que tenemos chavales!!!cada día que pasa más contentó con esta bici aunque la critiquen algunos.....[​IMG]

9. Vicensurf

Me Gusta recibidos:
    308
    Vaya Pepino luisma21.
    Pues yo ya tengo pedida mi Pro SL deseando que llegue y probar el Sram X1 para ver como funciona.

La Bicicleta es impresionante en fotos todabia no la he visto en persona pero se que no me defraudara, aparte del peso que es muy bueno me he decidido por la Mondraker por la estetica que es Bestial.

Que ganas de probarla.
    Salu2.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. Vicensurf

Me Gusta recibidos:
    308
    Es la primera bike de carbono que tengo Una preguntilla??
    Le poneis protectores al cuadro, en la parte de abajo para protejerlo de los chino y piedras?

Los tornillos lo apretais manualmente o usais una llave dinamometrica???

11. abel14sv

Me Gusta recibidos:
    266
    aun no entiendo porque no diseñan un protector de vaina para la Podium......no se si iras con 1x11,pero por si acaso ponle algo,por que la cadena alomejor te ca a tocar,yo me puse las manos en la.cabeza la primera salida.

en teoria se tendria que apretar con dinanometrica,pero vamos......yo a ojo.

12. Vicensurf

Me Gusta recibidos:
    308
    Bueno pues me acaba de llegar vaya pasada de Burra.
    Ya la tengo montada entera.
    Sobre el tema de los protectores veo que en la panza ya lleva un protector de plástico pero es mas bien chico, no le poneis alguno tipo BBB TubeSkin o algo mas grande, con el que trae OS va bien????
    Si lleva el 1x11 le pondré un cubrevaina de neopreno normal por si acaso se sale la cadena.

Pronto salida y fotitoss.

13. Miguelom

Miguelom Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Lanzo una pregunta por si me podéis orientar. Despues de un tiempo de no poder utilizar la bici por problemas de tendinitis en el cuadriceps y rotuliano me ha dado por revisar medidas de distancia del sillín y me he dado cuenta que llevo el sillín demasiado hacia delante a ojo de buen cubero de 2 a 3 cm. Me voy a tener que comprar tija con retraso la pregunta es si esa diferencia disminuye ya que si lo tengo que echar hacia atrás también tengo que bajar tija. Que compro retraso de 15mm o de 20 a 25mm?? Gracias de antemano

14. abel14sv

Me Gusta recibidos:
    266
    pues mírate algún enlace,en el que te explique como mirar o orientarte en calcular las medidas,y sabras cuanto y como debes retrasar-lo.

,Solo te puedo decir,que en la máxima flexion de la rodilla al pedalear,tiene que estar a nivel con la biela,no puede sobrepasarla,no se si me explico,eso se mira con un cordel y algo pesante en la punta.

15. Miguelom

Miguelom Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya pude contar con la ayuda de un amigo y con una plomada me sale entre 15 y 17 mm. Alguna recomendación de tija con ese retraso? De momento una candidata es la kcnc sc con 15 mm de retraso 196 gr según fabricante y 79€. Busco tija ligera pero que aguante peso ya que ahora estoy en 89kg

16. Vicensurf

Me Gusta recibidos:
    308
    Abel ya le he puesto el cubrevaina, uno de cube que es de muy buena calidad y le queda perfecto por 9€. Llevo 1×11 y es una pasada lo que toca la vaina no se si podre tensarlo con el cambio.
    Despues de 2 Salidas hoy de 60Km la bici es un cañon , y el 1x11 no se queda corto ni de coña . 20140823_095629.jpg

17. RACARRAS

RACARRAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Al parecer Mondraker ya ha presentado su Podium 2015, Habeis oido algo, o si estan ya a la venta.

18. Miguelom

Miguelom Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Por lo que he leído si están a la venta pero a precios prohibitivos la tope gama en 5900€. Las otras dos no me acuerdo exactamente pero creo que el precio de salida rondaba los 3000€.

19. abel14sv

Me Gusta recibidos:
    266
    Yo llevo uno de BBB que es adhesivo grueso transparente,entre el que viene y el sobrante de los lados,me apañado bien,aunque cuando toca la cadena suena de lo lindo.

20. abel14sv

Me Gusta recibidos:
    266

Compartir esta página