Ok gracias. Yo es el.manillar que me gusta esteticamente,pero al ser plano no me va,ppr eso estoy mirando de acortar potencia. La potencia fsa SLK,como mi tija es asequible en precio,pero no de las ligeras. Ahora mirare en cuanto me queda mi potencia onoff que llevo de mi Finalist,y asi sabre si puedo o no montar la potencia nueva. Tu bici es talla S,verdad,cambia la medida de pipa de direccion
DAOLI creo que Abel14sv se refiere al Manillar que es plano y no tiene grados como el manillar ON-OFF que tae la Pro SL 2014 que tiene 9ª. Yo ya use en mi otra 29 una potencia de -17º y iva mejor que con la escentrica que llevo ahora. Se puede poner en la Mondraker Pro SL una potencia normal de -17º pero estoy esperando que me den precio de la original ya que aprovecha todo el diseño del cuadro. Si sabe alguien donde tienen las nuevas potencias para poder comprarla decirlo?
Ira mejor a depende de quien,yo y DAOLI medimos lo mismo,en cambio de entrepierna yo hago 3 cm mas......a parte de flexibilidad,gustos y uso que le vayas a dar. Yo llame a Motocard y les iban a llegar ya,y bikester mas de lo mismo,a ver....
Bueno hoy eh hecho 71 kilómetros por carretera con sus cuestas, la potencia en estas condiciones va muy bien, si tengo el cuello cogido algo pero supongo que con el uso me acostumbraría, pero para mi en tierra la cosa cambia, esa sensación de estar por delante del manillar me da mucha inseguridad, aparte al ir muy agachado cargas mucho sobre las manos y la movilidad del manillar queda más comprometida, ahora mismo eh llamado a mi tendero, vamos a a hacer un intercambio, yo cedo la invertida y a mi me dejan la anterior, con excéntrica que pesa un huevo de más pero ya os diré, otra opción sería poner un manillar doble que es más barato y así subir la posición, pero no se qué es mejor subir la potencia o subir con manillar, el precio de la potencia creo ronda los 100 euros .
hombre yo un manillar doble,no se,esteticamente..... antes lo que dices poner potencia normal,eso si,no cojas la de 85,mira de probar la de 120. Yo te haria el cambio si quieres.la.mia es de 100,lo que ls excentricas son rojas. Acabo de calcular mis medidas y puedo montar la de 85,jugando con los 9° del manillar onoff.
Totalmente de acuerdo cada uno es un mundo,pero por lo general las potencias de -17 se va mas metido en la bicicleta y para subidas mejora la postura. Lo que si es cierto que el cuadro esta totalmente diseñado para las potencias integradas y mejora la rigidez de la parte delantera, es una mejora de diseño de Mondraker, por eso han sacado la nueva potencia. Despues cada uno pone lo que quiere como: Victor Manuel Fernandez
Un duda me ha asaltado ahora mismo, a la espera de probar la antigua potencia en mi bici del 2015, creeis que se puede poner la potencia antigua sin la excentrica y la tapa de la nueva sin excentrica, si se puede ahorramos casi 100 grms.
Aunque sea S o M no preocuparse, en este modelo lo que manda es la altura de la barra central yo mido 1,74 y voy con una S eso si mido 78 de entrepierna descalzo.
en Motocard dicen que van con retraso. A mi xada dia me gusta mas con la potencia normal,que de rigidez va sobrada. Con las Roval de carbono me dio un peso de 9,700,potencia normal. Y lo.proximo alomejor es poner un 1X10....cuando tenga que cambiar transmision. Yo ya no toco mas las medidas,ayer 34 km 1300 de desnivel positivo y a ritmo ligerito y 0 molestias.
no se puede poner la potencia 2014 si excentrica.....donde iria el manillar,...necesitas otra pieza similar.