hay va la mia,decir he hecho varias modificaciones para conseguir ese peso,pero tampoco es cuestion de contarlo todo,jejeje,un saludo
hola,esta es la mia,he hecho alguna modificacion para conseguir ese peso,pero tampoco en cuestion de enrollarse mucho,un saludo
Yo llevo talla s de bici y la potencia en talla m con eso de que soy algo corto de entrepierna pero larguito de tronco, y voy de muerte, eso sim con la potencia antigua, la nueva la vendi, al ser muy radical.
hago 1.74 y llevo el sillín de centro eje pedalier asta arriba sillín a 73 cm,la diferencia entre sillín y potencia(como si tirásemos una línea recta hacia delante) es de unos 7cm de altura,la potencia en medida de 85(s).
bueno señores, acabo de poner la potencia del 2015 a mi podium del 2014, todo perfecto, para los que dudanpuedo deciros que baja el manillar 4 cm con respecto a la del 2014 Si alguno necesita la del 2014 en talla m , seguro que llegamos a un acuerdo
Gente haber si podeis hacerme un favor,los que tenéis la podium pro sl como yo...... Me podéis decir como tenéis donde tendría que ir el cable del desviador??? Tengo un agujero porque en un principio pille solo cuadro y monte doble plato y ahora al montar plato unico pues me queda el agujero,me refiero a esto
luisma21, es asi, es una especie de protector de goma, por donde sale el cable desde el interior del cuadro.
encontrais abusivo 120 euros por la potencia antigua? esperare a ver si sale algo mas.... por ese precio te compras algo pesando 200 gr menos,no pensais lo mismo?
Ufff 120 € yo recibo una ya te diré lo que me piden, ahora llevo una usada y preferí que fuese una nueva por eso labpedi.