Ya probe de modificar las medidas que me dio el estudio,y el resultado fue,dolores en las rodillas,me supo hasta mal dudar del chico fijate tu. Ahora estoy de fisios,tengo una buena desviacion de cadera y sobrecarga,a ver si con esto y la potencia de 70 liquidamos el tema.
Hola xicos hace muxo tiempo q no me meto en el foro pero desde q me compre en Julio mi Podium Pro Carbon SL os sigo bastante. Me e empapado bastante el hilo. Me quiero hacer un estudio biomecanico porque en carreras cuando voy a tope termina cargandose muxo mis riñones y no se si sera por la posicion o por q no me termino de adaptarme a esta vestia con su radical posicion. Bueno al lio mi talla es una L y estoy buscando potencia de cuadro S, si alguien le interesa venderla estoy abierto a negociaciones de cambio o de comprarsela. Venga peña estare pendiente.
Pocas S ha,yo no encuentro.... Visto lo visto,no es tan radical como aparenta,la potencia va en positivo,no como la nueva 2015,esa si es radikal. Alomejor tambien puede venirnos,de la extrema rigidez eel cuadro, y los impactos al ir sentados,no se. Yo sigo con fisios y medicos,con la que voy mas comodo es con una de 70 mm y a ver si puedo probar la de 60 mm,eso de ser patilargo es realmente un gan problema
Nunca habia tenido ese dolor antes con mis antiguas bikes, 2 Giant una rigida y otra doble y con la Podium me encuentro muy largo y no se si poniendo una de la talla S q es un centimetro y medio mas corta mejoraria mi dolor se riñones al ir mas herguido. Dejo fotillos de la medida de las dos potencias y de mi biciburra. Jajajjajaja Acepto consejos para mejorar esa postura o algun metodo para aliviar ese problema.
No, la de la mia hace de centro a centro 9mm, la foto q lleva el garmin. La otra foto es de una talla S q queda en Bikestocks q la medi y hace de centro a centro 7,5.
que medida haces de entrepierna,has mirado la tabla excel esa que corre por la red para mirar tus medidas? Es orientativa,pero servir sirve. Si llevaras el sillin retrasado como yo,no llegarias ni al manillar
De entrepierna descalzo hago 89cm, de tija llevo una KCNC TI PRO LITE 8000 sin retraso y el sillin un specialized romin carbon y lo llevo bastante adelantado casi a tope pero me veo bastante tumbado y ya lo e probado de todas las posiciones posibles y no hay manera, por eso voy a intentar poner una potencia mas corta y volver a probar.
Pues a mi m a pasado justo lo contrario,fue cambiar la potencia antigua por la nueva y voy super comodo en la nueva postura mas agachado,bajando superbien y subiendo el doble de mejor q antes,eso si es super rigida como e dicho en varias ocasiones,todo lo irregular dl suelo impacta directamente en el cuerpo como bien dice abel y eso con el paso de los km se nota,tambien depende mucho de la zona donde se mueve cada uno,presion horquilla,neumaticos,etcc
buenas ya hacia mucho tiempo que no entraba por falta de tiempo y estado mirando lo de las potencia en negativo y creo que me interesa sabeis donde se pueden conseguir gracias y saludos
buenas pase hoy me han dicho que hasta finales d enero nada y era para si en peninsula se podria conseguir
Recien salida del horno, a ver que tal va, todavia tardare unos dias en probarla, estoy haciendole unos protectores para cadena, bielas, y parte inferior que es el que se ve en la imagen en forma de pegatina.
No es pintado es vinilo negro mate con las letras blancas encima para proteger el cuadro y darle ese toque con las letras, pero tengo que hacerla un poco mas larga para que coja todo el tubo, no tenia mucho vinilo e hice una de prueba, en estos dias pongo la definitiva