mondraker podium carbon 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por zeus_gevaudan, 23 Mar 2013.

1. bombero64

bombero64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas el tendero me ha dicho que le ponga de 100 porque es una M

2. limitededition

limitededition Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    el tendero que te cuente las milongas que quiera,eso es gusto tuyo,es decir como te veas tu mismo si vas muy largo o corto de brazos,en mi caso la notaba demasiado larga y al poner la negativa el manillar baja mucho mas,por eso mismo si hubiera cogido 100 seria mucho peor,tengo un compañero que lleva la talla l y pidió la negativa de 85,asegurate bien compañero.

3. RACARRAS

RACARRAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Tienes que verlo tu mismo dependiendo de tus gustos o necesidades.
    Yo tengo una talla M y le he puesto la que corresponde a una talla M que es la de 105.
    Un saludo.

4. bombero64

bombero64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas yo ahora mismo tengo un cacao con lo de la potencia que poco no es, yo voy de la punta del sillin al centro del tornillo de la potencia a 44cm y no voy ni estirado ni encoguido, el manillar lo tengo con la encentrica lo mas pegado a mi por eso la duda de que medida escoger 85 o 105

5. bombero64

bombero64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosa la encentrica le sirve con la pontencia nueva?

6. limitededition

limitededition Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    la potencia nueva negativa es sin escentrica.

7. trekfuelex9

trekfuelex9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Asi ha quedado el protector definitivamente 20141226_165501.jpg

8. bombero64

bombero64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bonita me gusta, creo q voy a esperar por la potencia de 105 ya que ahora mismo como esta la bici voy comodo

9. bombero64

bombero64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguno lleva las cubiertas maxxis crossmak y me puede dar sensaciones, ya que me parecen y tengo que cambiar la trasera ahora llevo la specialized fast trak 2glid

10. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Compañero como has hecho las pegatinas esas???

11. trekfuelex9

trekfuelex9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Es sencillo, como la intencion es proteger el cuadro por debajo tienes que comprar vinilo negro mate por el color de mi bici, caso de otro color pues el que mas te guste.Mides de ancho y largo la parte que quieres cubrir y cortas una tira de esa medida que sera la que proteja, para darle un toque a tu gusto cortas las letras en otro color y las pegas encima de la tira, en mi caso las hice mas altas para que los bordes quedasen cortados, despues cuando tengas todo retiras el protector a la tira larga y lo pegas, alguna duda, me imagina que si no dominas esto las tendras y lo mejor sera con las medidas ir a alguien que trabaje rotulacion y que te la haga le enseñas la foto y te lo hace, no es caro

12. abel14sv

abel14sv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Se gastan rápido ,en seco va bien como toda rueda,eso si detrás,en bajada no retiene...si no que desliza,y barro ni te cuento.
    Yo la llevo porque me venia con las ruedas,pero yo no la compraría....y menos en este tiempo.

13. abel14sv

Me Gusta recibidos:
    266
    So n muchos centrimetros de diferencia,si ya llevas la excéntrica a tope para ti......la negativa no la vas a poder acercar,miratelo bien.

14. abel14sv

Me Gusta recibidos:
    266
    Yo el cacao lo llevo con la bici,bueno ya no.......al poner la potencia de 60mm,que si es mi medida 52-51,5 cm de punta sillín a cojida manillar,soy de cuerpo y brazo corto la bici se transforma en nervios,rebotona y que ****,con esa potencia que no me va......

Hoy le hecho su,en principio,y si no cambia nada,despedida,27 km 1400 m de desnivel positivo,y mañana seguramente me hare con otra,no se si esta ira igual o no,si tendre el mismo problema pero bueno,me voy as coger una BMC de carbono,montada sencilla,que para lo que hago ya esta bien,y a ver como voy,espero que mejor.Pero me he rallado......

Y eso que me he dejado un buen pastizal últimamente en rodamientos,revision de horquilla y demás.

15. abel14sv

Me Gusta recibidos:
    266
    mira que es guapa incluso con esa potencia.....cachin la mar

Adjuntos:

16. bombero64

bombero64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas traigo noticias al final pedi la potencia de 85 creo que me llega para regalo de reyes

17. DAOLI

DAOLI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Leñe! Pues si que te queda guapa con esa potencia, siento no te hayas hecho totalmente a ella, la verdad es que su geometria es algo mas complicada de encontrarse la posicion de cada uno, yo estoy igual dando pasos, y sobre todo que en breve hare la huelva extrema que son 170 kmtrs, y quiero ir lo mas comodo posible, son muchas horas.

18. DAOLI

DAOLI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    bombero te recomiendo por experiencia con esta bici, que incluso antes de hacerte un estudio biomecanico que es lo mas recomendable, ruedes y ruedes con ella, es una bici muy extrema y veras que incluso si al principio vas incomodo, luego te puedes acostumbrar y encontrarte comodo,

19. DAOLI

DAOLI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Perdona mi curiosidad, que potencia es esa la deda?

20. abel14sv

Me Gusta recibidos:
    266
    en probikeshop laas barata que encuentres,no se si vale 17 euros.Era para hacer la prueba,no encontraba de menos de 70

Compartir esta página