yo ya llevo con la bici un año y un par de meses y se la voy a provar la original pero la del 2015 la que viene negativa ya contare que tal me va, de estudio mecanico no me fue muy bien la experiencia
buenas ya se que este no es el lugar para ponerlo pero como se que solo le sirve a las podium pongo en venta la potencia de 85 la que viene con los 17 grados en negativa gracias y saludos
Hola, quería haceros una pregunta, tengo un cuadro mondraker podium pro sl del 2013, sabeis que factor q de bielas necesito. Gracias
Yo he puesto la mia en venta,y al paso que voy hasta la Bmc,cada dia peor con la espalda.....si alguien le interesa,ya sabe.
buenas y perdonar por no haber dicho nada, bueno la censacion que me dio no era mala pero bajando es mas radical como mas nerviosa no se como explicarme, me hubiera gustado haber probado la de 105 pero ya paso me quedo como viene, u otra cosa que estoy padeciendo es tambien lo de la espalda como en las lumbares.
Habéis probado a montar un manillar que eleve 15 mm, es decir un doble altura pero que no se curve mucho para que no quede estéticamente muy feo, yo tengo varios en reserva, por si sufro molestias de espalda, al quedar algo mas subido la posición ya no es tan radical, el problema viene de la exclusividad de la potencia , lo que dificulta probar otras longitudes y ángulos de inclinación.
La potencia en positivo no tiene problema,si hubiera podido.probar la de 85mm antes,alomejor aun seguiria montando en ella,mi.problema no viene de la Podium,ya lo he comprobado XD Si que la BMC es un poco mas dulce,pero la axeleracion de la.podium no la tiene,aunque en sitios muy rotos suba un pelin mejor,eso si. Cada marca desraca en algo,es dificil tenerlo todo en un
buenas chicos si alguien le interesa puedo cambiar la potencia de 85 por una de 105 haber si voy mejor
Buenas chicos,el otro dia me vendi la Mondraker.... Y el chico que me la pillo,bueno,a viato una linea en donde une la tija en el cuadro que lo tiene ralladi,yo en su dia ya la vi,y pense que era del molde,pero queria corrooprar que es asi,y que no es un tema de fisuras,como digo yo en su dia ya lo inspeccione bien,pero..... Os paso una fotp a ver q os parece. El desconcjado que se ve al acercar la imagen a sido el con un destornillador mirando si era el lacado o la pintura
Podrías probar a flexar hacia atrás tirando del asiento haber si ves que se abra por ahí mas de la cuenta.
Esta muy chula, se ve el sillín muy adelantado. El hilo esta muy parado, imagino que cuando mejore el tiempo y empiece las carreras se anime un poco mas
Hola señores hacia un par de meses q no entreba al lio, e estado buscando una potencia de la talla S para mi Podium L y por fin ya la tengo gracias a un xico de Almeria q la cambio por nueva invertida. Haber si soluciono un poco el tema del dolor de las lumbares como comente en la pagina 24 por la posicion tan estirada q llevo, q parezco superman porque soy de patas largas. Bueno la voy a probar este domingo os comentare haber q tal, si veo q no es suficiente montare manillar de doble altura y volvere a probar aunque quede un poco feo, ya q haber quien le dice a la parienta q hay q cambiar la bici otra vez despues de gastarme 3900€ pavos hace 6 meses. Jajjajajajajja. Bueno a lo q iva, importantisimo para el q quiera hacer el mismo experimento de montar la potencia normal de una talla S en un cuadro de talla L. Me e encontrado el problema q sera por geometria de tallas q al montarla me roza quedandose bastante clavada al girar. Asi q solucion dremel en mano con lija y a rebajar hasta q gire sin ningun problema. E tenido q rebajar entre uno y dos milimetros pero a quedado perfecta. La potencia es centimetro y medio mas corta. Cuelgo fotillos para q aprecieis el problema, por si a alguien le interesa. Un saludo y os cuento.