buenas compañeros biker de podium... alguien me podría informar donde podría comprar la potencia en negativo para la maquina...la mía es del 2013 y aun no la montaban... eso si que sea económica....gracias compis
hola pablo peñaranda.. no creo que haya alguna de segunda mano... no??? si tu sabes algún sitio pásamelo please...
Este finde con el barro he perdido la plaquita de aluminio que proteje al cuadro del shupado de cadena. Sabeis alguna tienda donde vendan estos protectores ??? Thanks.
Despues de la ruta de hoy, le he notado Holgura en la Rueda trasera, llevo las Easton EA70 XCT. ¿Sabeis como puedo apretar el Buje para quitar la Holgura?
Hola compañeros. Estoy buscando una potencia invertida nueva para mi podium, pero no encuentro apenas accesorios y aquí en Ibiza es muy difícil. Alguien me puede ayudar con alguna web o algún sitio que me la puedan suministrar? Gracias.
A mi me ha solucionado muchas papeletas mi tendero, es distribuidor de Mondraker y creo que te podria ayudar, es serio y formal, si quieres por privado te paso fatos de el. Saludos
Al final desmonte el cierre lo engrase y lo apreto a saco y se a quitado la Holgura. Cada cuanto cambiais los Rodamientos o la desmontais y engrasais? Por si os sirve de ayuda encontre este video que cambian los Rodamientos.
Hola chicos soy nuevo por aqui y poseo una mondraker Podium carbon pro 29 desde 2013. La verdad la modifiqué toda respecto de como venia de serie. Grupo Sram XX completo, horquilla dtswiss con twinshot, manillar y tija OnOff Carbon y lo ultimo montado son las llantas Mavic SLR. Os la presento.