mondraker podium carbon 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por zeus_gevaudan, 23 Mar 2013.

1. DAOLI

DAOLI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Bueno le he hecho un cambio muy muy positivo a mi podium, le he montado el manillar onoff crabon 0,5, he quitado el plano que trae de fabrica, la bici sube un poco el manillar sin perder su caracter radical pero ganando mucho en comodidad y maniobrabilidad, lo recomiendo chicos .

2. Pedrosi

Pedrosi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pon fotos Daoli. O es el mismo que el mio? [​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. vtemtb

vtemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Espectacular

4. Miguel-ibz

Miguel-ibz Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos días compañeros,

llevo la negra, a ver si me podeis ayudar y salgo de esta racha. tengo una pódium 2015 pro, la de las letras amarillas.
    La cosa esta que la e pintadado de un color azul pitufo eléctrico muy chulo, con la cual cosa las pegatinas de serie las he tenido que quitar.
    desmontándola se me cayo la potencia y se ha roto por los enganches por eso estoy buscando una potencia nueva en los antiguos post.

y ahora voy ha hacer las pegatinas que tenia todas las medidas apuntadas y todo... porque no se si sabréis que kit de pegatinas originales no hay...

entonces tenia todas las medidas de las pegatinas apuntadas y las he perdido, no las encuentro por ningún lado, estoy desesperado ya.

Alguien que tenga una pódium con las letras amarillas y en talla M, podría enviarme las dimensiones de largo y de alto tanto de la palabra mondraker tanto en amarillo como en blanco por favor.

gracias.

5. Javili29er

Javili29er Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola buenas estaría interesado en saber vuestras opiniones de estas máquinas. Cada vez me gustan más y estoy pensando en pillarme esta bici. La dudad que tengo es que mido 1,94 y busco una bici tipo maraton para no ir muy hacia delante. Otra cosa que tengo duda, el tema de potencias de la mondraker como se lleva. Te haces un estudio y te dicen la mejor potencia para ti o como es eso? Ando bastante perdido con lo de la potencia integrada en el cuadro. Saludos

6. DAOLI

DAOLI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    No es el mismo pedrosi el tuyo es plano o.o y el mio es o.5 eleva algo foto en cuanto pueda la cuelgo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Pedrosi

Pedrosi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola Miguel-ibz. Tengo varios amigos que tienen el modelo del 2015. Si puedo esta tarde me paso x su casa y te mando las medidas. Te da igual que sea la amarilla que la pro sl en azul? Creo que la medida de los vinilos es la misma

8. Pedrosi

Pedrosi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola Javili29r, el tema es que yo ya llevo 2 años con esta bici y estoy encantado. He hecho varias maratones y aunque su aspecto es muy radical, vas muy recto de espalda. Te cuento mi experiencia desde el modelo 2013 que aun no lleva la potencia invertida, la cual no he probado. Por cierto tu talla estara entre una L y una XL. Mas cierto creo que sera la XL. Espero haberte sido de ayuda. De todas formas yo soy de Valencia. Si eres de por aqui o cerca, puedes probar la mia que es talla L.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Miguel-ibz

Miguel-ibz Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Pedrosi, te lo agradecería muchísimo. me da lo mismo si es en azul que verde que amarilla. mientras tenga las medidas perefecto.

gracias. :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Pedrosi

Pedrosi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno Miguel ahi van las fotos espero que sea lo que buscas. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Esta ultima la de PODIUM va de mas a menos. Esta sera mas dificil hacerla. Pero bueno con la foto puedes hacerte una idea.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Javili29er

Javili29er Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    jejej la verdad es que soy de Albacete me pilla cerca pero mejor le pido al tendero las medidas. Yo en mi merida actual llevo un talla 21 y de tubo es un poco más corto que la mía, vamos que la mía es la XL seguro. Una pregunta alguien se ha comprado el cuadro solo? Si es así por cuanto más o menos os salió.

12. Pedrosi

Pedrosi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    En la tienda he visto vender uno por 900 en talla M. Si quieres tambien te puedo pasar las medidas del catalogo 2013. [​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Miguel-ibz

Miguel-ibz Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Pedrosi muchísimas gracias crack te lo agradezco muchísimo :);) . Te debo una. En cuanto la tenga lista os mandare fotos. Muchas gracias.

14. gusrielo

gusrielo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Eso tiene que ser un misil .!!!!!!!!! :eek:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. DAOLI

DAOLI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Bueno pues ya he probado bien el neuvo manillar que le he puesto y me va muy bien aunque al subir un poco mas, en cuestas muy pronunciadas ahora la bici si tiende a levantarse mas de delante, el manillar onoff plano de carbono con los dibujos en amarillo lo voy a poner en venta en breve. ImageUploadedByTapatalk1426108152.398257.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1426108173.866422.jpg

16. DAOLI

DAOLI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Y este es el que traia la bici ImageUploadedByTapatalk1426108268.224770.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1426108285.170979.jpg

17. abel14sv

abel14sv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Yo las tuve que llevar a Easton haciéndolas pasar por garantía,tienen 2 años,no se si será defecto que ya tienen asimilado,pero me cambiaron eje y nucleo,ya que se movia el casette 3 mm estando bien apretado.

El eje lleva grueso de x cm,y se había rebajado esos 3 mm.

18. abel14sv

abel14sv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Vas con potencia del 2014 y aun tienes que llevar manillar de doble altura???

O eres muy largo,como yo,o te va larga.

Yo desde que hago carretera,he tenido que ir bajando el manillar poco a poco a la mia.

Que guapas teneis las Pódium,grandes i duras rutas me había pegado con ella.

19. Vicensurf

Vicensurf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    No tienen ni 6 meses las ruedas, me iva a meter a cambiar los rodamientos, pero ahora que lo dices voy a contactar con la tienda de bicicletas haber que me dicen, si entra en Garantia.

Gracias.

20. alsport

alsport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    los rodamientos de delante creo recordar que son una medida un poco especial, os dejo una web donde los encontre a unos 12 euros por unidad.

http://www.world-bearing.com/es/

ahi la referencia.
    MR-17287-2RS

y si es cierto que algunas ruedas tuvieron algun problema, y los solucionaban en garantia.

Compartir esta página