Si puede pasar,pero como en todas las bicicletas,yo tambien se lo quite en su dia,y tenia mas maniobralidad.
Pues chicos, yo no lo quitaria. Mas que nada por si caeis y se rompe cuadro. Y ademas en Mondraker no te cubrirá la garantía ya que el.tope lo has quitado tu. Es mi consejo, despues ya cada uno alla con su bici.
Bueno aquí pongo unas fotos de mi mondraker en acción en la maratón de tarifa del pasado 12 de abril. un buen maratón sencillo y para ser el primero que organizan todo fue de 10.
Buenas a todos. Mi transmisión no le queda mucha vida y estoy pensando muy seriamente de ir a por el 1x10 Hay algún valiente que lo haya montado? O hay alguien con la 2015 q lleve el 1x11? Gracias y foto de la borrica
Pues yo personalmente llevo 2x10 y tambien me habia planteado montar 1x10, pero 2 mecanicos no me aconsejany jn chaval que lo llevaba en una epic, terminó por montar 1x11 porque le daba problemas. Tambien tengo dos amigos que llevan 1x10 y estan encantados, incluso uno corre el Open y ningun problema. Yo ya te digo que me he hechado atras. Acabo de cambiar platos, cadena y casete.
Buenos dias, yo llevo 1*11, y estoy encantado, por cierto, aprovecho para enseñaros un par de cosillas que en breve vestiran mi Podium
pues estabamos en 9.950 con una sid y ruedas easton ea70xct, asi que ganamos unos 400 gr en las ruedas, y perdemos cerca de 100 entre horquilla y pedales que he cambiado..., se preve que quede cerca de 9.650 aproximadamente, igual algo menos, con el cambio de cubiertas, pasamos de small block a kozmik lite, no se si rascare algo por ahi....., prometo fotos y peso en cuanto la tenga acabada....
Buenos unos entran en el foro y otros nos vamos, en vistas de que debido a mi lesion tengo para largo, hoy se ha llevado un amiguete mi podium 2015 , no me queria deshacer de ella , pero dentro de seis o siete meses si dios quiere y estoy listo pillare algo, he preferido venderla. A erla parada en agosto me hacia un año, una putad..... Pero soy practico y mejor el dinero en el bolsillo que parado.jeje
Una pena que la tengas que vender por lesión. Espero que te recuperes pronto y vengas con la podium 2016.
Daoli, siento oir eso, sobre todo por la lesión, pero no nos abandones, asi te mantendremos informado de nuestras andanzas, y en breve de las novedades de Mondraker para 2016.....
Lo que si me fue muy bien fue el cambio del manillar por un on off 0,5 de carbono, gane en comodidad y en manejabilidad.