Tengo entendido por mi tendero que las potencias invertidas a mucha gente se le ha fisurado por la misma parte que a mi,estan mirando haber si es defecto del diseño o por lo contrario se debe a otra cosa. Vigilar los que teneis potencias invertidas, pero que mondraker lo soliciona por eso no es problema
Hola bikers, llevo tiempo enamorado de este cuadro y me estoy planteando el paso a las 29 con este modelo, he encontrado por la red alguna oferta y quisiera que los que la llevais me ayudeis con la talla, mido 1.71 y llevo el sillin a 74cm desde el centro del pedalier, estoy entre la S y la M, pienso que la S seria más manejable pero solo encuentro un precio "decente" para la talla M, a ver si los que teneis medidas parecidas podeis aconsejarme... gracias por anticipado...
***** tio vaya piernas para 1,72. Yo mido 1,78 y llevo el sillin a 74 cm tambien, Creo que para ti seria mejor la S.
Gracias Nene, tras mucho leer y medir creo que la talla deberia ser la S, he encontrado ofertas para la M y mondraker ya no tiene fabricadas S porque estan a punto de sacar las nuevas...tendré que esperar un añito a que las vuelvan a rebajar....
vaya delicia la bici !!! el que tenga dudas de si pillarla ..... que no dude !!! le he puesto un monoplato y de vicio!!!
me acabo de comprar una pro sl, de momento la he metido en un tramo corto en el mote y lo demás por pistas, va como un tiro. la sensación al ponerme de pie es un poco rara ya que al mover la bici lateralmente toco frecuentemente el cuadro. Pero muy contento con la compra.
Hola gente.tengo muchas dudas.actualmente tengo una cannondales f29 aluminio.me quiero pillar la podium pro sl 2015 y quería preguntar si el cambio es tan radical.si no es demasiado incómoda la podium.y en posición como lo veis.muchas gracias un saludo.
Yo tengo una y vengo de una ht china,yo no la noto tan radical teniendo en cuenta que en la ht llevaba potencia de -17°. En lineas generales estoy muy contento con el funcionamiento mostrándose muy rígida en subidas pero bastante manejable.
yo tuve una flash hace dos años y en esta voy niquelado, pero es muy racing, tambi'én la tengo en aluminio y es bastanta más bajo el manillar
La compré en eBay hace 6-7 años pero me dio mal resultado (se me partió un tornillo,se dobló la cuña).Al final le puse ka cabeza de la Thonsom.
Vicensurf yo he visto en la página de raybike una tija de la marca massi a 60€ con un peso de 173 gr, lo único que no encuentro es el límite de peso del biker para esta tija. Yo tengo que estar atento a eso por mis 88 kg sin vestir de biker
Yo suelo hacer rutas de 80, 90 Km sin problemas. Tengo un Pro Sl del 2014 y perfecto. Es cierto que tiene una geometría exigente y es rígida de *******, pero yo me he acostumbrado rápido.
a mi modesto modo de entender .... se rueda muy comodo ( hago carretera por semana) en subidas responde y mucho , par mi en las bajadas es algo mas nerviosa ( vengo de l sworks ht ) !!! resumen NO LA CAMBIO !!!
Es que como había leído que era incómoda.yo suelo salir entre 40 o 50 kms con la flash pero también suelo ir al soplao y alguna por ahí y no quiero acabar machacado dentro de lo que cabe jajajaja.la flash también es xc pero al ser aluminio....
al final ya vendi las flash.ahora si quiero la podium el lunes tengo que hacer la reserva pero estoy con dudas.no se que hacer jj.
Esque es muy personal compañero,si pudieras probar una en ruta pues saldrias de dudas,pa mi es una bici muy acertada pero claro no a todos nos gusta lo mismo