@Miguelom es preciosa...... A mi sólo me falta, el eje trasero y la termino de montar....¿algún alma cándida tiene uno, por favor? Por supuesto que lo pago.
Le cambie tija y manillar por uno más plano y más ligeros ambos, así como el bloqueo que le metí un suntour básico q n pesa nada y no falla. Aunque rockshox me lo cambio el que traía por el 2016 no me gusta
Es el modelo 2016, me lo mando en garantía y la verdad es que tiene buena pinta pero yo tengo montado ya el suntour, viene completo, el kit, su precio en tienda anda entre 70 y 80€ yo lo vendo en 50
Una de la mía con los regalitos de Reyes, Potencia Invertida y Tija Kcnc. Perdona que no me haya explicado bien, quería ver una foto del Mando Remoto Suntour que le has puesto ya que el mio tiene problemillas mecánicos.
Buena foto la del barro si señor, anda que pararte ahi a echarle la foto, jejejejej. Pos creo que le voy a comprar uno suntour tambien, funciona bien ese ????
Hola chicos,. soy poseedor de una Podium Pro del 2015. Me gustaría haceros una pregunta, a ver si alguien la puede responder. Sabe alguien cómo funcionan y el peso de las ruedas OnOff de la Podium Pro SL? Gracias por responder y en poder haré unas fotos y presentaré la bici.
Lo dicho aquí unas fotos de mi Podium Pro, con unas pocas mejoras. Frenos Hope Race Evo X2, con discos Hope. Una tija con retroceso OnOff de carbono. Y 4 cosillas más.
Muy bonita la combinación de colores. Por cierto que plato llevas 30 o 32? Dime tus impresiones del monoplato, en breve lo quiero montar
Hola Mate81 Llevo un 32 y 43-10 detrás y de momento muy contento, lo mejor de todo es que es muy cómodo, solo una mano para cambiar y olvidarte de cambiar platos. Lo de los dientes de los platos te digo que elijas dependiendo de los rampones por los que te muevas o como tú estés de fuerte. Por mi zona hay alguno que pasa del 20% y voy con un poco de baja cadencia, pero al final te acostumbras. Así que te digo, que si puedes probar 30 y 32 o antes de cambiar prueba ha hacer una ruta solo con el plato grande que lleves a ver qué tal te muevas y así elegir. Un saludo
Yo llevo cerca de 3000Km y esta bastante nuevo, para eso hay que cuidarlo bastante bien. Limpiar cadena todas o casi todas las salidas y engrasar ya sea con aceite o cera, yo utilizo cera "squirt" y me va bien. Otra cosa importante que ha mi me funciona es el cambio de cadena cada 1500Km y reutilizarla unas 4 veces y llevar 4 cadenas en marcha. Me explico: cadena Nº 1-1500Km; Nº2 otros 1500, cuando llegues a cuatro vuelves a empezar así 4 veces así puede durar unos 20000Km, más o menos. Según los entendidos del foro de monoplato