***** a mi el mio me duro 1200, le meti ahora un race face a ver..... Imagino q sera por el barro que la cadena me duro igual
Puede ser, el barro es muy malo. La zona donde vivo no hay mucho barro que digamos. Lleva sin llover meses, jajaja. Pues ya te digo, lo más importante es la limpieza de la transmisión, sobre todo la cadena. Un saludo y ya vas contando
por si os sirve, yo llevo 1 año con el qring, y la sensación es espectacular, con un 32 en 1*11 salgo todo el año, y en época de duatlonescross, he montado un 34, se nota bastante el paso por el punto muerto.
Hola Alsport. Llevas la biela X1? Con el plato QRing? Si es así que plato es y el bcd? Gracias, por tu respuesta, lo probaré.
Cambiando el cable del desviador trasero se me ha soltado la funda interna del cuadro. Sabeis si se puede quitar el enbellecedor que tiene el cuadro arriba?
Hola , chicos pronto pillare una de segunda mano , queria saber que ruedas tubeles recomendais , que llevais vosotros y que tal os van , yo las quiero rodadoras y ligeras
Buenas que tal, tengo un cuadro mondraker podium carbon, y el sillin se me baja constantemente, me da miedo apretar mucho con el cierre que es de tornillo allen, a ver si me voy a cargar el cuadro. En el cierre pone 45 in -ifb (5,2 n-m). ¿Esto como lo interpreto?
Yo llevo las mavic sl 1540gr, las pille a buen precio en mamooth por el cambio de gama y van de escándalo, las tengo desde hace 4 meses y cada día más contento, hago un poco de todo y peso bastante, empecé con ellas en 91 kg y ahora ando por 87 y sin problemas.
Prueba a sacar la tija, limpia la bien y montaña de nuevo poniéndole una grasa de montaje que hay para carbono. Tiene una textura granulada. Con esto debería quitarse el problema
eso es el par de apriete del cierre, son 5.2 n/m, en una llave dinamométrica, pero tranquilo, si la tija es la medida puedes apretar que no pasa nada, yo la apreté mas de los 6 n/m, pues también se me bajaba un pelo después de varias salidas, y todo solucionado, eso y la grasa de montaje para carbono.
buenas, yo llevo bielas rotor, asi que no te puedo ayudar ahí, pero siempre te queda la opción de cambiar la araña, montar una propia de rotor y su plato.
buenas, eso no es un embellecedor, es el tope del cuadro, y va pegado, internamente lleva una guía, pero te será mas fácil desmontar el pedalier y pasarla desde abajo, si no recuerdo mal la funda rodeaba el pedalier, y salía por detrás.
Hola Por un desgraciaso accidente que me dejara sin actividad deportiva entre 10 y 15 meses, me toca poner en venta mi maquinon Comprada el 7 de Octubre del 2015, accidente sufrido el 21 de Noviembre, solo de uso 3 sabados La garantia aun no esta activada en el fabricante Si alguien quiere mas fotos que me envie un Whatsapp 637562800
El problema es que la funda interna debe ir conectada con ese tope de alguna manera y se ha soltado ya que la funda externa se inserta en el tope del cuadro con un terminador mas chico, como el de la foto con punta. He desmontado la horquilla y no se llega a este tope del cuadro no hay manera de que la funda interna se conecte con el tope del cuadro.
Gracias Alsport, lo miraré a ver si encuentro algo que me apañe y no se pase de precio Mirku, si te refieres a las cubiertas, yo llevo Maxxis Crosmark detrás y Ardent Race delante, no son especialmente ligeras, pero para mí de lo mejor y si te refieres a las llantas ahí ya no te puedo aconsejar.
cualquier tienda que distribuya Mondraker te la puede pedir, solo tienes que confirmar la medida 85 o 100, según la que lleves montada, básicamente 85 para s y m, y 100 para l y xl