Bueno en opiniones he salido solo 3 veces con la podium y ze momento va fenomenal, vengo de doble y la verdad he llegado a bajar tiempos en bajadas pero es mas comoda la doble, rodando se nota la rigidez y que transmite toda la fuerza bien. De momento encantado con el cambio haber como va con el tiempo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola chicos, despues de todo el verano con idas y venidas a la tienda detras del ruido de la tija. 4 visitas a la tienda y 2 envios a fabrica me an cambiado en cuadro y problema resuelto. Les ha costado mucho pero al final ya esta, lo que mas me jode es que yo lo dije la primera vez y fueron todo largas y historias. Pero problema resuelto. Os dejo una foto del cuadro nuevo.
Súper bien.... Por lo menos estrenas cuadro y no tienes que medio chapuzear la historia. Cuando leí la recomendación de pintar la tija para aumentar su espesor no me lo podía creer...
Por a alguno le a picado la curiosidad el sillin Mondraker de la podium 2017 la basica pesa 294 gramos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola a todos!! Aquí os presento mi nueva adquisición. Montada a la carta. Cuadro RR, Sram eagle, bielas xx1, fox Sc kasima 2018, llantas cranbrothers cobalt 3 boost, frenos Xtr... Muy contento con ella. Espero que me dé alguna alegría que otra!!!
Menudo avion....... pocas pegas se pueden poner..... Que manillar has montado???? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola chicos, tengo un canal de Youtube y he hecho una review de la podium, aqui lo podeis ver Espero que os guste, y suscribirse al canal SALUDOS!!!!!!
Hola, busco una podium de segunda mano en talla L. Si alguno tiene idea de venderla que me envíe un privado por si llegamos a un acuerdo. Saludos.
Hola a todos, por si le interesa a alguno... Saludos http://www.foromtb.com/threads/mondraker-podium-r-t-l-2017.1418126/