Buenas voy comprar e cuadro suelto de la podium alguien podria decirma q pedalier lleva? Bb30 - gxp? Tambien la bici esta con pinza de freno flat mount y mis frenos son post mount se podria conseguir el adaptador en algun sitio gracias
Alguien me puede decir donde comprar la funda delgadita que va en el interior del cuadro y del eje del pedalier al cambio? No es la normal de 4mm, es una mas finita. Solo la he visto en esta bici.
Loco me he vuelto yo y al final le meti una de las mas gordas adaptada porque no la pude conseguir, si la consigues avisa y lo mismo hare si la encuentro Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
He ido a una tienda y me han dado uno similar de color blanco/traslucido. Igual le paso un spray negro, pero problema resuelto.
Buenas, Me ofrecen una podium R de 2019, talla M, hago de pierna 82/83 y altura 1,74 seria mi talla no? Y también queria aprovechar a preguntar respecto a la geometría de la bici. No encuentro en la página Mondraker la geometría del cuadro del 2019, no lo tendreis a mano? Respecto a la bici la postura es muy racing? Creo que el unico inconveniente que le veo es el tema de la potencia... No? En caso de tener que cambiarla un poco problema. Voy a ver si me leo un poco el hilo pero si me podeis resumir un poco fallos generalizados, o en que me debería de fijar.
Te comento yo mido 1,71 y llevo el sillin a 69,5cm desde el centro de las bielas y se no recuerdo mal me queda una caida de 4cm sillin manillar, voy supercomodo porque la bici es larga y estoy acostumbrado a ir largo. Mi bici de carretera es una BH G5 S/M y llevo de caida 9cm y esa bici es larga 54cm para que te hagas una idea, creo que te viene muy bien Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Sabeis si me valdría para 1.72 t 79cm. de entrepierna una podium del 2020? la veis algo desfasada hoy dia, esteticamente y por peso me encanta https://www.oiartzunbike.com/inicio...2-talla_generica-m/11-color-negro/27-rueda-29
B tardes chicos alguien a puesto o sabe si se puede poner un manillar con potencia integrada a las mondraker del 2018 gracias y un saludo