Pues esta muy bien por 1900,no la he visto que baje de 2400 o algo menos. Yo tengo la Pro 2013 y muy contento,en 26 hay informacion,busca.
Bueno seguramente seria la 29" lo qie tengo mil dudas igual que todos antes de escoger esta medida. Estoy mirando mil sitios en tienda disica y por internet y de precio esta bien tanto una como otra.. Ahora esta si doy el salto a 29"..
Yo he pasado de la finalist a secas,a la Podium Pro,y vaya cambio,eso si,subir cuesta,que un compañero el 1° dia con una stumpjumper se pensaba que tenia motor y se quedo blanco. Yo voy como un tiro en comparacion,me quitado casi 4 kg de bici,eso si,pero yo con la otra por carril bici por cualquier piedrecilla tenia que levantar el culete. A mi porque me va bien,perO yo antes de dar el salto la probaria.
buenas ayer recogi la mia despues de la primera revicion y le baje un poco mas de peso ya la muchacha va x 10.280, ahora me falta que me llegue el manillar y mas adelante la tija
perdon eran 1399€ http://www.milanuncios.com/bicicletas/mondraker-podium-carbon-2013-nueva-t-m-95396176.htm
Yo con el mobil voy a subir archivo,y no tengo ningun problema. Estas son de la cellera de ter,muy guapa.
Hola amigos aquí os dejo la mondraker podium de un amigo que la tiene en venta http://www.foromtb.com/threads/vendo-mondraker-podium-carbom.1101502/
Sales con gente que va con flacas?? Las medidas de las ruedas son iguales que las suyas? Lo malo es el peso no?una flaca ondar los 7-8 kg.
Buenas a todos, he estado siguiendo el hilo porque estoy detras de una rígida de 29 y me han ofrecido la podium pro ( aluminio ), de 2013 por 1000 euros. La bici a simple vista está en perfecto estado y esteticamente me gusta bastante pero creo que no es un muy buén precio ya que la están ofreciendo nueva por 1295 euros. La otra opción que he visto es la Superfly 6 que va montada también con X9/X7 y horquilla Reba con bloqueo,esta es nueva de 2014 y está por 1100, por lo que entre la Trek y la Mondraker está la elección. A favor de la Mondraker está el diseño, la horquilla y que creo que las Easton son mejor ruedas que las bondraguer que trae las superfly A favor de la Trek está que es nueva de la tienda y la estreno yo por 100 euros más y que vienen montada casi iguales, la diferencia son las horquillas. La verdad es que en MTB no estoy muy puesto ya que soy más de carretera y quería algo sobre ese segmento de precio para salidas esporadicas y algún tri-cross, por eso os pregunto a ustedes que estais más puestos en la materia. Gracias y un saludo.
Ahora en esta época hago rodillo. Las cubiertas son de 700x35 en el decathon las tienen. Y de peso da 9.98 con las cubiertas de MTB. Con estas no la pese aún.
Antonio Hernandez,pues nada,si duda yo cogeria lo nuevo,si es que no te tira mas la estetica de la Mondraker,como me paso a mi. Las dos bicicletas son buenas bicicletas y estan lps componentes a la altura de su precio,ni mas ni menos. Hay un post de la.podium alu,y seguro que de la trek,pasate por alli.