mi colega no sabia si pillarse una kula o una podium, aora creo q lo tendrá mas claro. por cierto, si alguien de team bike lee esto: que os jodhan bien jodhidos, pedazo de ijoz d p*ta...
Pues me parece q me quedo con las kraft,mas bonitas en cuantoa a colores y bastante mejor equipadas.cuanto valen??? a mi me da igual q sean taiwanesas,pero q nos intenten vender la moto de q las hacen ellos,jajaja,y aun asi lo q dice la gente,para ser taiwanesas 100% no son nada baratas. :?
A ver, una cosa es que nos las vendan como si fuese de diseño proio, etc, pero es innegable que son de las bicis mas baratas del mercado. Y creo que poco a poco van superando las roturas de las primeras series... Por cierto, que lo de los insultos esta completamente fuera de lugar, hay que ver como esta la peña :shock: .... el espiritu de Sergio ha poseido a alguien por aqui... :evil:
Pues comparando la Foxy con su clónico... me quedo con la Foxy. ¿Quien dice que la Foxy está peor equipada que la versión Kraft? Por cierto, he encontrado una diferencia!!! En el primer modelo, el tubo horizontal está un poquico curvado mientras que en la Mondraker es totalmente recto. P.D.: Sigo pensando que hay mucho listillo ilustrado que pone a parir a Mondraker sin saber de qué leches habla. Andaaa, tiraaa...
fuera de lugar xq, si no se ha insultado a nadie :?: y si se hubiese insultado, seria censurable? yo creo q lo censurable es acer lo que hacen los de mondraker e intentar engañar al personal. Porque no nos engañemos, las mondraker son bicis buenas y baratas, pero eso no kita el hecho de que nos intenten engañar...
pues muy chulas las kraf, pero yo tengo mondraker y sin problemas, y lo más prebable es que siga con ellos. eso sí lo del diseño, no me lo trago, por cierto, alguien ha partido una foxy?
Pues no es la primera vez que encontramos parentescos a Mondraker... pero bueno, ya sabemos como funciona esto.
Se supone que los importadores de cada pais firmaran algun acuerdo de exclusividad para vender ellos unicamente en dicho pais ¿no? ¿Alguien sabe algo acerca de esto? Seria un puntazo que otro listillo le comprase bicis a la factoria que fabrica para Mondraker, le pusiese su nombre y las vendiese en España tambien ¿Se les caeria la cara de vergüenza a los "diseñadores" de Mondraker?
las kraft son mas chulas k las mondraker esteticamente, pero las leecougan esas, no. alguien sabe donde venden esos clones?
yo kiero una mr-85 pero de carbono. y no de un carbono cualkiera, sino de carbono bueno, bonito y caro como el de la scale. y que en el cuadro ponga en grande KLEIN, y con la calidad de una klein. y de precio la kiero como una GAC motoreta 1