Monoplato 1x10v 1x11v ¿¿1x12v??

Tema en 'Enduro' iniciado por mig77angel, 16 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Vaya muchas gracias Fenano! Yo he pedido el mismo pero en 30, espero no haberme pasado de grande porque no estoy muy fuerte que digamos, pero bueno, me tranquiliza eso que me dices, leí en el mail lo de 3-6 semanas y me quedé :O
    Un saludo ;)

2. Ezekiel

Ezekiel Member

Me Gusta recibidos:
    483
    A mi me llego hoy mismo el paquete con un 42 y un 28 de Wolf. Pedidos el dia 20 de Marzo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    216
    Por cuanto os sale con el envío a casa el 42 y el 28 o 30, mi tendero los tiene pero me parecen muy caros....

4. jaulomero

jaulomero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    "Free shipping" desde la misma tienda.

5. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
  6. Carlesdelleida

Carlesdelleida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Tengo una bielas sram 2 platos y a la hora de ir a poner el plato wolf de 32 104 bcd no lo podia encajar las bielas son de 120 de bcd que hago ahora?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

7. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    hoy lo tenía en el buzon!...:)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    pues lo que tienes que hacer es vender me lo barato y pillar otro de 120:D

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Pues 1 semanita y 1 día te ha tardado, con el envío gratis no?? A ver si tengo la misma suerte :)

10. antoniotld

antoniotld Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    me interesa por probar si se puede.
    hay que ayudarlo un pelin pero es lo que hay no se le puede pedir precisión exacta
    Pienso que te quedarás corto en velocidad dependiendo del plato que pongas esta claro que si pones un 36 no sera tanto la pérdida de punta pero con un 30 alomejor te quedas muy justo en llano baja una calculadora de desarrollos para el movil ybko ves sobre el papel luego cambiara un montón sobre la marcha
    Tambien puedes probar a ver que pasa jajaj

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Chemi Salvador

Chemi Salvador Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Necesito de vuestra ayuda......., me acabo de pasar del 2x9 al 1x10, he montado un cassette xt 11-36 le he quitado el piñon de 16 (o 17 ahora no recuerdo) y le he puesto un hope 40T, el canvio un slx pata larga type 2, pulsador xt 10v y plato blackespire de 30T, el problema que tengo es que quando subo piñones el pulsador en los piñones pequeños va muy duro y no me sube los piñones bien, tengo que volver a apretar un poco para ayudarlo a subir, a partir de los piñones medianos para arriba el pulsador va suabe y suben bien y al bajar piñones me funciona correctamente.
    No se que puede ser, a ver si ha alguien le ha pasado lo mismo y me puede hecahar un cable.
    Por otro lado lo que no me gusta nada és que el canvio me queda muy bajo comparado como hiba antes (con el 2x9), me da miedo que le de un golpe ya que queda mucho mas bajo, tambien hos pasa a vosotros?
    Muchas gracias

12. pepelipes

Me Gusta recibidos:
    2.242
    comprueba que el tornillo de tope en la subida de los piñones no este apretado y por eso te fuerte subir a la ultima corona, o prueba de bajar todo los piñones y aflojas en cable del cambio, lo mismo esta muy tenso y por eso al subir a la ultima corona te va tan duro.

13. pepelipes

Me Gusta recibidos:
    2.242
    si vas a montar un plato de 30, con un piñon 11 a partir de 30-35 km/h ya vas con mucha cadencia, yo solo quitaría el 11 si fuese a montar un plato de 34 o 36.

14. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.401
    Ayer lo probé en el campo. La verdad es que funciona bien, aunque sigue siendo algo tosco. He podido bajar bastante la tensión del cable de cambio respecto a lo que monté en el taller y funciona más fino aunque sigue siendo algo tosco. Pero no falla un cambio ni hacia arriba ni hacia abajo, que es lo realmente importante. Y supongo que cuando esté un poco usado y se desgasten los ángulos tan agresivos del mecanizado irá más suave.

El escalado de desarrollos es razonable, aunque los saltos de los tres piñones grandes se notan, pero es el precio a pagar por un cassette de rango tan amplio como un 11-42. Yo prefiero los saltos en la parte alta del cassette que no un salto como un 15 a 19 en medio, de modo que me parece una muy buena solución.

Por cierto, montado con un cassette XT me ha pesado el cassette resultante 276g incuyendo el cierre, que me parece un peso muy bueno.

Vamos, por lo que me ha costado, 78€ incluyendo el envío, me parece una muy buena opción. A mi me gusta más que la idea de poner un piñón de 42T y quitar el 17.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  15. Razorvfv

Razorvfv Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    tengo un 32 puesto, esta tarde voy a por la bike que esta en la tienda quitando el 11 y colocando el 17 ya os cuento como va. espero que el xt funcione bien

16. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
  17. Chemi Salvador

Chemi Salvador Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

Gracias pepelipes xo no me has entendido, o no me he explicado bien, una vez tengo la cadena en el piñon pequeño y subo piñones me va muy duro el pulsador y no suben bien, a partir dl quarto piñon para arriba va perfecto......
    Para un cassette d 11-40 q pata (cambio) deberia llevar, larga o podria poner un cambio con pata mediana?

18. pepelipes

Me Gusta recibidos:
    2.242
    pues quizá es del muelle que conforme se estira se pone mas duro de lo normal, de pata podrías llevar tanto media como larga.

19. Chemi Salvador

Chemi Salvador Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Si????? Pata media tambien le podria montar?????? *****!!! Mi tendedero me dijo q con un pinyon de 40 mejor pata larga............, xo esq como ya he dicho no me mola nada, queda muy cerca del suelo......, demasiado expuesto a los golpes
    A nadie mas le pasa lo q a mi?? Es normal??
    Me acabo d gastar una pasta y no estoy nada contento con la inversion, espero q haya solucion a estos problemas, a vsr si me podeis ayudar :(

20. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Con un solo plato admite pata media...

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página