Monoplato 1x10v 1x11v ¿¿1x12v??

Discussion in 'Enduro' started by mig77angel, Oct 16, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Davorr

    Davorr Sr. Noton

    Joined:
    Dec 28, 2011
    Messages:
    5,060
    Likes Received:
    2,265
    Location:
    Napolitanolandia
    Strava:
    ¿Lo has probado? :eek::eek::eek::eek::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  2. Atilauno

    Atilauno Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 7, 2010
    Messages:
    375
    Likes Received:
    281
    Location:
    Delta flats(reserva agrícola)
    oig chico... por que tu lo digas guapo
     
  3. Atilauno

    Atilauno Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 7, 2010
    Messages:
    375
    Likes Received:
    281
    Location:
    Delta flats(reserva agrícola)
    Por cierto, que haces este sábado?:p:p:p:p
     
  4. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Joined:
    Jul 30, 2007
    Messages:
    4,416
    Likes Received:
    193
    Location:
    ???
    Strava:
    Razonablemente bien para saber que es una pieza que no ha sido desarrollada para ir en esa posicion, año y medio creo que es un buen test aunque reconozco que yo no soy especialmente pijotero con los cambios, he tenido varios xt y perfectos perfectos peeeeeerfectos ninguno, aunque supongo que direis que es por que estarian mal ajustados y tal...
     
  5. el_guillyt

    el_guillyt Fuckoptero

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    1,347
    Likes Received:
    356
    Location:
    montando en el monte
    Strava:
    Yo el tema del piñon de 9 lo veo un poco justo, la cuestión es q en el mejor de los casos la cadena cojera 4 dientes del piñon y con la poca tensión de la misma al ser el piñon mas pequeño provoque saltos de cadena, de todas formas es probar, quien se atreve? Jajajaja....a mi particularmente el desarrollo de un casette xt de 11-36 de 10v me parece cuasi perfecto, por eso no me ha convencido nunca el tema de las coronas de 42 con o sin piñon de 16 porque destrozan la relación "perfecta" (para mi) del casete, ahora bien, con el piñon de ikomar perfecto, problema resuelto, y ahora con el tema del piñon 9-11 otra vez ****** el tema...hay q quitar otro piñon de por medio....como he dicho, a ver quien lo prueba....jujuju...

    Por cierto, gracias por las respuestas en cuanto al tema de la bielas BB30 en caja de rosca inglesa, siendo de 73 dudo q valga por el tema del Q factor, en una de 68 ya es otra cosa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    6,736
    Likes Received:
    7,000
    Location:
    Garraf Mountains
    Hijo mío... uno ya tiene una edad, y no se porqué, pero los médicos de antes tenían mucha manía de recetar supositorios para todo...

    Claaaro, como el señorito no tiene Whatsapp, se tiene que enterar todo ForoMTB de lo nuestro... (A las 8:30 donde siempre. Susurro Mode, off).
     
  7. Atilauno

    Atilauno Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 7, 2010
    Messages:
    375
    Likes Received:
    281
    Location:
    Delta flats(reserva agrícola)
    La protección la pones tú, no? jejejej
     
  8. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    6,736
    Likes Received:
    7,000
    Location:
    Garraf Mountains
    Mejor seguimos por privado... :oops:
     
  9. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    17,890
    Likes Received:
    1,319
    Location:
    north shore borriol
    nono, en mi caso no soy un "pofesional del ajustaje" y por lo general necesito ayuda de expertos (como el jioputa de Carlitoss) para hacerlo por lo tanto de mi boca eso no puede salir...:)

    si que es verdad que el desajuste puede venir por el cambio, el cassette, la cadena, la patilla del cuadro y la pericia del "mecanico"...muchos fucktores a tener en cuenta...;P
     
  10. l3g0r

    l3g0r Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 24, 2005
    Messages:
    1,299
    Likes Received:
    124
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. l3g0r

    l3g0r Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 24, 2005
    Messages:
    1,299
    Likes Received:
    124
    nose si se podra con ejes de 12 ... la tuerca especial esa..
     
  12. afuster

    afuster Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 22, 2010
    Messages:
    1,734
    Likes Received:
    6,121
    Location:
    Entre Montañas y Naranjos
    Alguno con experiencia para hacer una compra conjunta del 9-11d y volver locos a estos Koreanos?
    Edito: los coreanos de DOVAL
     
    Last edited: Aug 27, 2014
  13. Davorr

    Davorr Sr. Noton

    Joined:
    Dec 28, 2011
    Messages:
    5,060
    Likes Received:
    2,265
    Location:
    Napolitanolandia
    Strava:
    Buffff, si se puede y funciona bien sería el 1x10 perfecto.
     
  14. Davorr

    Davorr Sr. Noton

    Joined:
    Dec 28, 2011
    Messages:
    5,060
    Likes Received:
    2,265
    Location:
    Napolitanolandia
    Strava:
    Con un plato de 28 o de 30 y un desarrollo de 9 por abajo y 41 por arriba no creo que nadie se quede corto en Enduro.
     
  15. Paso73

    Paso73 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 30, 2011
    Messages:
    1,699
    Likes Received:
    153
    Location:
    Granada
    Le pregunte varias cosas y me ha respondido
    105 dólares con portes económicos en dos semanas en casa
    Pago por paypal
    Valido para eje de 9 y de 12 mm
     
    • Útil Útil x 1
  16. xettec

    xettec Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 7, 2013
    Messages:
    1,980
    Likes Received:
    633
    Location:
    MENORCA
    A ese casette le pones el 17 que quitan ellos y el mando tuneado de ikomar y ya teneis un 11v lijero y con todo el rango para llevar con plato de 28 o 30.. Lo malo es que quepa el 9t en todos los cuadros, en mi flash seguro que no cabe...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. afuster

    afuster Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 22, 2010
    Messages:
    1,734
    Likes Received:
    6,121
    Location:
    Entre Montañas y Naranjos
    Por que no cabe en una Flash?
    Yo les he preguntado al respecto de si entra en cuadros de 135mm y no tengo respuesta.
     
  18. xettec

    xettec Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 7, 2013
    Messages:
    1,980
    Likes Received:
    633
    Location:
    MENORCA
    Porque el piñon de 11 ya queda casi pegado a las punteras, si pasara el de 9t la cadena seguro iria rozando los tirantes.
     
  19. afuster

    afuster Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 22, 2010
    Messages:
    1,734
    Likes Received:
    6,121
    Location:
    Entre Montañas y Naranjos
    Pues nada, limamos los tirantes, con dos *******, Total es carbono. ja jaa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,122
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    No olvides contarnos la experiencia...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page