El día anterior de esa salida, comprobé el apriete de los 4 tornillos, harto de crujidos y habiendo desmontado, limpiado y engrasado con Motorex el Press-fit días anteriores... Ojo! Sin dudas esos tornillos eran una enorme castaña, en vista de lo sucedido. Pero qué el plato haya doblado de esa manera!? Ahora tengo el dilema de si montar directamente un plato de acero Sram, o pillar el Sram de aluminio, que cierto es que hay más de 100gr de diferencia. Pero también es cierto que el aluminio cruje que da gusto!! Alguna recomendación de un plato fiable, de calidad y que no cruja a la mínima, sin irme a casi 170gr que pesa el Sram 36d de acero? (Bcd104) Gracias.
Yo también los he utilizado mucho y cero problema. El problema que tengo es que el 36 ovalado pega en mi cuadro, por lo que necesito el 36 redondo, que cabe sin roces...
Los e tenido y salen muy buenos y si que duran, no se puede comparar con los de serie de acero esta claro pero hablamos de 100 gramos menos que es mucho. lo que comenta el compañero de los ruidos , si son ovalados si q recuerdo q c hacia mas ruido .