a un niño no se le dice "no hagas", porque lo va a hacer.... ya esta Antonio desprendiendose de sus joyas..... que mal nos esta haciendo la crisis.... ya te he dicho alguna vez que yo ya hare un "esfuerzo" por guardarte el material...;-) lo dicho, alguna seguro que ya la e puesto, pero se mereces eso y mas...
aluminica o carbonica?? bueno yo os pongo algunas, y ya vosotros vereis lo que haceis con vuestro cuerpo...:meparto:meparto
esto si que es una pasada. estube apunto de comprarmela. ya que estas tan surtido en fotos gt,no tendras alguna de la bici aquella que sacaran que parecia una moto? me parece que no se llego a comercializar,solo fuera un prototipo.
ya me gustaria ami dedicarme al MTB profesionalmente, pero por desgracia lo mio son otros menesteres..... Esta esta de catalogo...en version original... preciosa!
Esa no creo que de mas de 12.5 cm detras, porque la horquilla es una DHO, que daba 101mm de recorrido....
jeje esa saca 15cm detras comprovado la mia es la que saca 12.5 y no me pongas mas foticos de esas con dho y demas que me pongo enfermo y me da por no vender la mia i seguir buscando la dho jeje haora que ya me estava olvidando....
pues creia que era la de 12.5... porcierto, lo bien que le quedaria la Dho a la tuya??:meparto:meparto que no la vendas hombre!!
que dho ni que narices. si quieres reliquia ponle la primera Z1 naranja que la tengo yo aquella que empezo a marcar la diferencia y a ser la primera horquilla de dh con regulaciones que las demas marcas aun estaban soñando ufff,que pasada. o si no te convenze le clavas la monster y punto ja ja ja.
sisi jeje esa la tuve yo que la primera vez que la vi en la tienda y la undi solte un oooooooohhhhh y esto que es que maravilla esa fue la primera horquilla de verdad que se vio jeje pero eso de cajon las gt miticas autenticas an de ir con rock shock lo demas si muy bonito pero no autentico mitico jeje
la que tengo yo esta impoluta si puedo le hago una foto y la pongo. ponle marzocchi dejate de tonterias ja ja ja