pos eso que estoy buscando alguna de esas y pense que era mejor aqui q en compra-venta la verdad.gracias:biker:baile
pues lo mismos te dijo stinkero no hace mucho vendia una en el subforos de clasicas y si no ebay jaja
Vaya reportage fotografico de maquinas que marcaron el dia de hoy, la sunn radical fue una gran maquina y un referente. Dejo otra foto mitica de mi max1 en el 99, donde es esta carrera?? Hoy por hoy sigue estando en el calendario y de que manera, porque congrega a los mejores pilotos nacionales y a muchos de fuera...:aplauso3:aplauso3
Mejor pásate por clásicas, de echo hay varios foreros con Manitous y su prima la Marin. La foto, es Sant Andreu???
ahor amismo en la seccion de escaparate clasico un chavl vende muchas maquina startek se llama y entre ellam una manitou 95 mira haber si te vale
La foto es st andreu de la barca la piedra grande del final que da al final de la que ahora es la ultima trialera,justo antes de ella estaban los clasicos 3 cortados que estaban seguidos.
pues si y mira que llevo detras de una hace tiempo no se que tiene las gt sts que me vuelve loquito jaja mi gran esperanza es la sts lobo y la tengo medio apalabrada quiero ver ese sts ya jaja
la madre que os pario!!! cebrones!!:cabezazo:cabezazo menudos dos parking de "cacharros" que teneis.... A ver si de una vez por todas me agencio una dorado, y empiezo a terminar mi unico cacharro....:-(
malas noticias chavales... me a petado el ordenador de sobremesa, y entre otras muchas cosas(musica, documentos etc...) no he podido recuperar la mayoria de mi fototeca.....:llora:llora menos mal que tenia copias de algunas cosas en el portatil.... Ahora me toca machacarme el post entero para recuperar parte de las fotos.... Bueno, hace mucho que no hago acertijos.... Quien es??