Para eso lo mejor es comer unas buenas fabes! Pero...yo es que tengo que rellenar la cámara del pistón del amortiguador y lleva Nitrógeno líquido... El problema es la válvula, parece que lleve una aguja de balón pero más fina Ó_ò
llevara nitrogeno en estado gaseoso, si es en estado liquido chungo, le puede pasar como al terminator t1000.
eso es una valvula muy rara k te costara conseguir inchador, lo mejor mandarlo a la casa... es una putada pero que le vamos a acer...
Yo lo de ponerle valvulas de aire y cambiar el nitrogeno por aire ya lo habia oido, a ver si me entero de algo....
ohtia,pero si le metes aire...se calienta demasiado. De hecho si consigo esto, la recámara (o sleeve) la cargaré de N2.
yo tambien creo que con aire se calentara, pero no me acuerdo muy bien como lo hacian... lo suyo como dices seria el poder llenarla de N2, si lo tienes y tienes medios para manipularlo, desde luego que sera lo mejor...
jeje si cuando este montada y provada pondre una fotillo de la bici aunque no sea muy de mostruos del pasado que marcan hoy ....