si sin duda espectacular y ya puestos menuda portada de revista mas cañera dicna de un poster de esos que se quedan años y años colgados me encantaria tener esa fotaza en poster.
***** no seais capuyos y no me pongais esta foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto menuda colecciones de horquillas no me importaria ser el dueño........................ Puffffffffffff
Puf! Menudas coleciones que salen y la gt espectacular! Espero algún día, con la oposición aprobada(oposión aprobada por el dinero) y tiempo, tener una coleción así. Saludos.
jeje ya me lo imajinava jeje ya puestos a pedir una de cada modelo pa completar la coleccion .... y las que se ven encima pues tambien jeje
Pues espero que esto sea como los cromos y que haya pa completar varios albumes..........................
Antonio! te has comprado una gt? Cuando nos enseñas la intense con las últimas modificaciones? Te mando un mp con algo que te puede interesar. GT dhi al poder!!! Por cierto, acabo de ganar un fox dhx5 en san ebay para mi dhi, y aun precio increible, aun no me lo creo. Saludos a todos.
Marcos, no sabía que tenias una DHi!!! Como va esa Opo? yo me he relajado para las de este año, y lo enfoco mas al 2010, que por ahora hay mucho curro, afortunadamente...
Hola Pams! Una no, tengo 2, una montada y un cuadro NOS guardadito en una caja. Esperando para ser montado como dios manda. Hace poco se me escapó otro cuadro NOS, del año 2000(el azul claro con la linea amarilla), el mericano, canceló la puja 2 días antes de finalizar :angry La opo muy bien, con muchas ganas, lo malo la oferta de empleo público de este año, casi un 50% menos de plazas en general, y para polis que es para lo que estoy preparando, han bajado de 5000 plazas a 1949, asi que hay que darle más duro aún. Tú para que preparas? Fotos del cuadro que se me escapó, y una de las pocos gt dhi con x vert carbón que he visto.
Acabo de llegar del hospital... desde el viernes a la mañana sin ver la luz.... pero ha merecido la pena... intentare que dentro de unos años tambien le de a la btt... Que bonita es!!!! :babas:babas
jeje no no es una foto que encontre y la puse porque savia que a mas de uno le gustaria .... lo de la intense con las ultimas modificaciones aver si me trea mi hermano su camara y le saco unas fotillos para que la veais esa foto te la devo....jeje tu mp esta respondido.... saludos.
Oooo k monada de cria ejje,muchas felicidades compañero!!! Otra cosa,alguien sabe de alguien k tenga un cuadro v10 de los antiguos y lo kiera vender???de los del 2004 para abajo. Un saludo
A parte de ser la niña de mis ojos, es la niña de los ojos... es una pasada los ojos que tiene, como su madre.... Me da que de ahora en adelante poco tiempo tendre para pasarme por aqui, por lo menos al principio, todo va a ser poco para ella. Cambiando de tema, estas ultimas GT son preciosas....