si,no es mucha,pero esos 4cm pueden ser la diferencia entre el tope y no. y los segundos que ganas que???? :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao si alguien me dice como se ponen videos os pongo los que hice en vigo.
yo corria con 15x15 en casi los mismos circuitos que se corren hoy dia(salvando alguna pequeña diferencia), e incluso en algun circuito que ya no se corre( Spot Ski, Candanchu...) y que hoy dia muchos las pasarian canutas con sus 20 centimetros, y nosotros lo haciamos sin rechistar... Yo creo que lo de los centimetros de recorrido es mas segun la habilidad (o falta de ella) de cada uno, cuantos mas centimetros, mas te perdona la vida cuando cometes un fallo....:globero Ademas, antes no corriamos con 5 centimetros de puro recorrido delante?? pues los restantes 10 nos sobran....:cuñao
unas fotillos de algunas de mis manitou clasicas aun en pleno funcionamiento y de regalo mi mallot intense clasico y la sts.....
que chula de supernova jaja y como me gustan la intense, nunca sere del todo feliz hasta que no me pille un m1 jaja el tema de los cm para mi es puro marqueting, que es que se mejoraron tnto los tiempo de la epoca de vouloz, peat, etc
jeje no es una super nova es una milleniun lo que en su dia la lie con las pegatinas jeje . yo tuve una m1 y era una pasada como funcionava eso tambien tengo una vpx pero no la e puesto porque no tiene nada clasico jeje . en cuanto a lo de los recorridos si la verdad esque haora voy por los mismos sitios que iva antes con 10 o 15 cm y uncluso 8 cm del y ninguno detras jeje haora con tropecientos mil y si mejor pero .... por eso me gusta usar la rijida de vez en cuando para recordar jeje
yo me acuerdo por el año 2000 y poco un campeonato de españa en candanchu.... Y aguita....... Yo no he visto partir a tanta gente la bici... Creo q lo hicieron con dificultad copa del mundo y lo salve con mis 15 del. Y 16 detras de una atx one..... Esta sin ir mas lejos
yo si te soy sincero si que lo cagaste un poco con las calcas jaja, pero es lo mismo ye una preciosidad la m1 tiene algo que siempre me molo lo unico que siempre me dio para atras su elevado precio que en la actualidad lo sigue siendo jaja es muy estetica esa giant de las mas chula que hizo
mi primera bici con la que hacia dh o por lo menos lo intentaba era rigida atras y delante llevaba una INDY C con 6cm de recorrido que yo iba mas que sobrado :cuñao:cuñao bueno,tambien para lo que hacia :globero.
18 con otro amortiguador con el que traia de serie eran 16cm.... Aber si san ebay me trae un 5th elements baratiiiiiiitooooooo y un pokito mas largo=)))) por cierto os podeis creer que sigo sin encontrar una lobo decente..........................
puede ser,yo le llevaba un fox vanilla rc e iba de vicio. el 5 elemento no te lo recomiendo por que se ha dejado de fabricar y no hay piezas de recambio. si se te estropea lo tienes que tirar. hechale un vistazo a esto y te decides por algun otro. http://www.foromtb.com/f33/comparacion-entre-amortiguadores-429304.html
Puffff es verdad si me lei el post..... Cierto yo tb la meti un fox no recuerdo de cuanto era la medida pero si que te variaba algo la geometria porq te levantaba la bici de pedalier aunque esto era minimo..... Yo recuerdo que me pase con el amortiguador y yevaba sienpre como medio cm o algo mas de bastago metido hacia dentro para q me valiese en la bici........... Vaya peazo de chapuza....... Siempre me pregunte q si esto podia afectarle negativamente al amortiguador............... Paraja hablamos con gt y q nos hagan una¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si,yo creo que eso puede afectar negativamente en la vida y el funcionamiento del amortiguador. al atx me digeron (no le he probado) que si se le ponian unas bieletas mas largas llegaba a dar 28cm de recorrido.... ufff.
Donde estan esas bieletas por dios.......................... Si creo q lei algo y en inglaterra q es donde mayor exito tuvo esta bike fue donde salieron.... Algo parecido a las bieletas amachete pa spe de la epoca.... Pero creo q se quedaba en 24 o 25........ 28 madre vas aciendo surcos con el plato y el guia pa sembrar................
claro,eso es lo que mola,por que asi en la siguiente bajada ya tienes el peralte hecho. yo donde la he visto es en esos videos americanos que estan grillaos de la caveza haciendo unos saltos inhumanos y cosas de esas. pero si las hay a la venta o algo de eso si que ya no lo se.
pregunta aqui haber si ellos te pueden aclarar algo. http://www.foromtb.com/f21/usuarios-y-o-ex-usuarios-de-giant-atx-one-dh-19050-2.html