BETD han trabajado siempre en el mundo del "trucaje" de bieletas, haciendo trabajitos para Giant, Kona... consiguiendo mayores recorridos, y con Kits de rodamientos para muchas bicis...
El amortiguador de la lobo le encuentras en ebay nuevo en america por 15 dolares.......................................... Algo mas barato...... Segun me e estado informando no son 28 son 24 pero amos me da igual q me da lo mismo........................ Pufffffff en la giant 24 cm *****................¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto sigo buscando una loboooooo sin q me quieran robar'''''''''''''''''''''''''''
tu busqueda la veo algo complicada,casi nadie tiene eso y los que lo tienen no la venden. yo tengo una z1 pero la primera y la rac de carbono y no las vendo por todo el oro del mundo y ya me han ofrecido 320 por la z1 y nada. pero bueno,suerte con la busqueda.
Aki os dejo unas fotitos de la lobo que tuve, que recuerdos **** como me arrepiento de haberla vendido............. AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
yo temgo un colega que ha tenido la de cross country la que tenia 8cm de recorrido,tambien era guapisima.
tranquilo hombre que la lobo saldra yo tengo muchas ganas de una tambien jaja la tuya impresionante tio, tabas fuerte por que ese plato de un 48 no baja jaja
**** eran otros tiempos............... en vez de platines se yevaban las paelleras xdxdxd..... yo ya de momento pa cuando me salga la lobo tengo despiece de tol basculante amortiguador incluido................ jajajajajaa lo mio es tener feeee
yo siempre he llevado el grande pero nun tanto jaja yo con el 46 me sirve pero el de la foto parace muchisimo mas jaja
mira unas foto del despeice de mi proximo proyecto, ser no es de dh pero bueno ye muy clasico jaja marcas como ringle, grafton, proshift, flite, chris king , etc
muy guapo. las bielas aun de cuadradillo ufff,tienes eje para eso??? yo tengo dos race face de titanio que son la caña y te tienen ese color rojo.
no te he entendido,a que te refieres???? si,yo tambien he llevado siempre el grande de 46 creo pero ese me parece que es de carretera y de 48 minimo.