voy poner mi bici de 4cross que no es muy antigua de componentes pero el cuadro creo que es del 2000 o 2001 no me acuerdo.
es mondraker dualen. y menudo trabajo me ha dado ponerla asi,los freno los he desmontado por completo,los he pintado y ahora me han copiado los de shimano y los tienen en blanco je je je.
Pos yo solo difo una cosa q el dia que consiga la lobo la junto con la fsr y haber como salen los niños...................... Juasjuasjuasjuas
Virgen cuanta belleza junta, y los videos son la *****, mas de uno del foro tendria que ver esas cosas antes de menospreciar las maquinas que muchos tienen, incluido yo mismo, por que se demuestra mas que de sobra que para bajar hacen falta mas huevos que bici, creo yo.
Bueno ya esta aki ya a yegao es el esperao jajajajjajajajajajajaja haber como lo monto ................................... La shiver es segura
ese orange es el que llevaba cesar rojo y la magnun de tomac ya la habian puesto yo :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao es precioso ese cuadro y la horquilla no digamos,preciosa.
Encontradas hoy ... Coronas de Pontevedra del ¿ 98 ? Ainssss, Those were days ... P.D. Rivero, tío, págate unas cañitas Leshes ... :lol:
jeje si muy joven por cierto esa yeti era una preciosidad . por cierto ya queda muy poco para la presentacion de la sts terminada....