cuando quieras,pero no de las virtuales eeeh. ese coronas lo he corrido yoooooooo :cuñao :cuñao :cuñao y creo que ha siso el primero que corria.
Si mal no recuerdo corrías con la Fisher ... y fué cuando tuviste tu primera foto en el BIKE ... Ji, Ji, Ji ... Un saludo meu.
¿no habia alguien por este post buscando este cuadro? Yeti Lawwill DH 8 downhill mountain bike frame - eBay (item 320362936615 end time Apr-28-09 18:05:42 PDT)
Eso eso, sube la fotito. Por cierto, yo no lo corrí( tenía 14 añitos) pero lo ví. ese y el del año siguiente.
ufff. no se donde esta la revista y ademas,no se me reconoce por que me la sacaron metiendome un piñazo.
este esta genial,ya lo habia visto yo. el problema de esto es encontrar algun repuesto o amortiguador.
haber quien es el que reconoce esta foto y al piloto claro,que aun que no se ve seguro que nadie se equivoca.
Nico Vouilloz, of course, y con su bici en el Vouilloz Racing Team, creo que la bici es la que ahora se llama Lapierre, no?
ok,si por que las diseña el. tambien se corre el rumor que a lo mejor se vuelve montar en una bici. pero a mi me encantaria conseguir esa horquilla,pero no se ha comercializado.
yo siempre fui fanatico de Nico, y me pelee por conseguir una Sunn Radical+ del momento, pero no tube la suerte... y respecto a estas... no salieron a la venta no? nada mas la tenia el y Karim Amour que era el otro que competia en el equipo... asi que lo veo dificil... aunque nunca se sabe, = buscando por ebay...
ja ja ja. lo dudo,tambien la llevaba chauson. la toxic que era la de free-enduro tambien estaba guapisima y el nico se mando algun que otro dh con ella y esa creo que si se ha comercializado.
wouw!!!! que bonita!!! aunque le cambiaba esa horquilla por una dorado sc y ya la leche!!! si es que en aquellos años se hicieron las mejores bicis....
permiteme que te corrija en dos cosas. 1º en lugar de la dorado mejor una shiver(menos holguras) 2º este no me gusta por ser monopivote. pero claro esto que acabo de decir va por gustos.
pues ahora te intento correjir yo.. 1-tambien iba a decir la shiver, pero soy mas de manitou... 2-si no veo mal, tiene dos bieletas, una en el pedalier, y otra debajo del amortiguador, negra, no? jajajaj la verdad no tengo ni idea, era por llevar la contraria un poco...
ok,aqui las opiniones son totalmente respetables. a mi manitou no me disgusta,pero con las invertidas fallaron por que cogian demasiadas holguras y habia que tenerlas en palmitas por que si no ya no iban bien. en cuanto al cuadro es un monopivote,pero hay gente que le encanta el orange,en cambio a mi no me gusta nada. esto todo va por gustos :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao