xq dices rivero que las manitou invertidas cogen holguras?????????????????????????????????????????????? Y puestos a degustar las orange son la *****.... Aqui os paso dos mias en el pasado, me arrepiento de haber vendido la de dual, la 222 algo menos...... En fin asi es la vida unas vienen y otras van............ Por cierto aki os dejo otra v process y asi no os cambio el ilo de conversacion jajajajaja
ya he dicho que eso va por gustos,pero me he equivocado en una cosa. no es que cogiera holguras es que flexaba (perdon por el error) la dorado no la he tenido,solo la he probado e iba de vicio. de hecho estoy buscando una. pero se de gente que la tenia y decia eso que flexaba mas que una shiver y que cada poco la tenian que desmontar y engrasar a mano por que si no iba fatal. la orange tambien la he probado y no me ha gustado,pero repito,eso son gustos. esa v process que has puesto es la ultima que ha llevado nico.
Hombre logicamente la dorado flexara mas siempre que una shiver, por dos cosas la primera es que la dorado es carbono su gran mayoria y la shiver es aluminio.......... Y la segunda y quizas mas obvia es que la dorado tiene barras de 32 y la shiver de 40¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....... Yo tengo las dos y la shiver que tengo aora no la e provado, pero en su dia tuve otra y la unica pega que le pongo es que al yevar tanto aceite cuando se calentaba desprendia gases lo que te endurecia la horquilla y tenias que habrir las tapas de arriba para soltar los gases¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la dorado por contrario ay q engrasarla a mano pero el tacto es infinitamente mejor y mira que el de la shiver era bueno............. Si esa es la ultima que yevo nico¡¡¡¡¡¡ un makinon¡¡¡¡¡ el unico fayo q le veo que no me gusta es que pasa la cadena por dentro del basculante fijate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
permiteme que te corrija en una cosa. la shiver no tiene barras de 40mm si no de 35mm si la tienes mideselas. las dos van genial,no tienen pegas. una tiene unas cosas y la otra las suyas,la dorado tambien es mas ligera. hechale un vistazo a esto. http://www.foromtb.com/f33/horquillas-invertidas-o-normales-432562.html en cuanto a la bici de nico,no le veo el problema de que pase por ahi la cadena. le es mas facil pasarla por ahi que por la parte superior del basculante.
lo medire porq e estao pensando toda la vida que son de40mm no se xq............. De toas maneras de 32 a 35 y le gana poko mas de 1k me parece una pasada......................... Lo de la cadena por ahi no me gusta mucho porq a lo mejor roza..... Y del traqueteo de una bici de dh..... La cadena por ahi simplemente me da mal yuyu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
las horquillas que llevan barras de 40 son las monster y las zyzz (no se si lo he escrito bien) y ahora las fox 40 del resto todas 35 o 32,tambien ahora las 888 y boxxer lo han aumentado a 38 al igual que la nueva dorado pillate un calibre y mide. pues a las orange le pasa la cadena pegadita al basculante y menudo ruido que meten,no se,eso siempre se le pone algo por ahi y ya esta.
Bueno chavales si quereis una vieja gloria yo tengo una sintesi bazooka con shiver,deemax, hope m4..... pa venderla ya que necesito una de carretara si quereis saber algo mas me mandais un privadete. Un saludo. Pd menudo post mas chulo y largo, buffff
y si tiene tetas ni te digo ja ja ja ja ja,es coña. ese cuadro siempre me ha gustado,el problema es que parte por algun sitio,no me acuerdo.
si yo tambien lo oi, y no es de estrañar por que yeva soldadura por un tubo al ser multitubular.................. ojito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero las cosas como son es muy bonito y esclusivo porq en espña puede ser que sea el unico que hay.... xq yo pensaba q no se habia vendido ninguno..............
si,se han vendido muy pocos o ninguno por que nunca los he visto en carreras. el problema de este cuadro es que al tener tanta soldadura el aluminio se destempla con el calor y por eso rompe. pero bueno,ese va estar parado pa mirar pa el,por que para hacer dh ya tengo bici tambien me acabo de comprar un giant. ese sera de exposicion :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao