jajajajajjaa yo tuve en su dia una prima hermana suya, una zokes.... No se si te suena que era igual a la junior t y la tenia con 17cm...... Aora hacia un sonido mas raro cuando estendian las botellas como si sonase un tope de la horquilla......... Le rebaje los topes le puse muelles de escopetiya...... Como iba eso dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja menudo chapucero q estaba exo................
tiene que ser el a narices por que era la unica aqui en galicia. si,la mia tambien hacia eses topes al extenderse del recorrido por eso partio :cuñao :cuñao :cuñao. bueno,era lo que habia y lo aprovechamos lo mejor que pudimos :chinchin
El mismo ... Ji, Ji, Ji ... la última vez que caté la Hot Chili fué en Manzaneda hace un par de años, como pesaba la jodía ...
si la bici es gemela a la que tenia iñigo del furaco dijo del hogo la que teniamos nosotros se jodio el basculante trasero y iñigo nos dio uno de los suyos reforzado la condena pesa de ******* y con el bascula reforza aun mas, pero traga que es una delicia ademas tengo otro cuandro en mi poder el numero de fabricacion 21 y 22 en sus tiempo de dh llevaba un monster t y llegaba a los 26 kilos mas o menos de muerto jaja
Pues el año pasado corrio en el urbano de Ourense A mi la B1 me gustaba mucho, incluso estuve a puntito de pillarla en su momento..peeero cuando me decidi ya no habia.... Me gustaba...que ****! me sigue gstando!! con la bicis de dh me pasa lo mismo que con las motos y las mujeres....hace tiempo que perdi el criterio!! :mrgreen:
yo te dijo que antaño las bicis podian pesar lo que fuera por q al fin y al cabo era descenso de velocidad por pista y sin las maliconadas de salto, cortados y esas cosas que se lleva ahora, antes lo importante era que absorviera bien tambien es verdad que la durabilidad de las bicis, horquilla y demas componetess clasico de dh duraban mas que los de ahora yo todavia tengo unas bielas race face turbine, cambio xtr 950, y manillares protaper que an pasado por 4 bicis de dh y esta como el primer dia
Siento decirte que la zokes no tenia 170mm la zokes era una horquilla de elastomeros y pletina simple que no daba mas de 30 o 40 mm, era la gama mas economica de marzocchi. Yo tube una montada en una bh top line, que luego monté en un cudro RTS para correr mi primer DH en Manzanares el Real, en Madrid.
Otia...la zokes...mi primera horquilla...la zokes 2 y daba 40mm de recorrido! Jodo...mira que han pasado años...y horquillas!
esque ultimamente ando algo duro de oido....;-) porcerto a ver si me animo algun dia y os pongo una de acertijos, que esto hay que animarlo!!la
Si, estuvimos de charla un buen rato ... ( ****, aun me duele la rodilla desde aquel día ... ), a ver si lo lío y nos volvemos a juntar en Manzaneda este verano ... Ahí le has dao ... sin ir más lejos, mi Z3.5 ( comprada en el Matías de Verin ... ¿ te acuerdas Rivero ? ) aun sigue dando guerra ... Ahem, pues va a ser que si ... y no ... a ver, las Zokes ( de 40/50 mm. de recorrido ) pretenecían a la gama baja de Marzocchi a finales de los 90, pero poco después una compañía ( Mejicana, creo ) compró los / derechos / patentes / nombre comercial de las Zokes y llegaron a desarrollar modelos de doble pletina de 14 y 16 cm. de recorrido ( como la de foto del enlace - la que no es invertida ) Un saludo. Photo in Newport, United Kingdom - Pinkbike.com