puede ser no te digo que no pero yo tuve una pareceda a la juniot de doble pletina que es de la que hablaba antes y si efectivamente yevaba un elastomero amarillo finito que parecia unregaliz de 25 pesetas y muelle, un hidraulico rudimentario y lo quite todo y meti muelles de escopetilla, y rebaje los topes de nylon que yevaba casi a 0...... ademas recuerdo que yevaba unas boteyas verde pistacho.... que era mas feo el color que la *****¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.... a lo mejor carlos se acuerda de esa horquilla porq corri con ella en herencia hace ya años................
bueno aki dejo tb unas burricletas mas de estas de largo recorrido y antiguiyas pa animar esto un poko
eso es por que al hacer materiales ligeros,de algun sitio tiene que salir esa ligereza no???? afinan los materiales al maximo para que aguanten lo justo y punto.
bueno,esas monster no son tan antiguas por que es del 2004. esa tiene 20cm de recorrido que tiene que ir de marabilla,pero tiene un problema,que pesa 5,5kg. si le ponemos eso a la B1 no digo nada pero haber quien es el que pedalea por el llano del campo de futbol de coruxo :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
y para los que se quieran tirar a muerte y despues no saben parar mirar que bici y que frenos lleva...... :alloreto doble disco delantero con pinzas de 8 pistones y otros 8 atras ahi naaa.....
Eso es una bicicleta de contrareloj?????????????????????????????????? VAMOS A SEGUIR QUEMANDO CARTUCHOS ESTA MAÑANA...........
ja ja ja,la que yo he puesto dices que es de contra reloj???? :chinchin estas que has puesto tu ya son mas recientes,de cuando salto la moda de las cajas de cambio integradas como la honda.
Pues si, está montada en la bici de "prestar" ... ****, la Lahar de carbono ... ¡¡¡ que miedo !!! Hale, sobredosis de maravillas:
Ojito al plato que se gasta el amigo, primero que veo de 102 dientes!:mrgreen: Debe ser uno para subir, y otro para bajar cual estrella fugaz, no sé ni cómo puede cambiar de un plato a otro.
Hombre, no voy a prestar la Clark Kent o la Titus ( bueno, la Mondreiker, puede ) ... La bici de prestar es la de los Morancos: ( Gary Fisher Joshuaaaaaaa ) así que no me duele mucho si le rompen, rayan o doblan algo ... ¿ Accionista de YETI ? ya me gustaría ..., el día que me jubile venderé toda la quincalla que tengo y me compraré una A.R.C.
se cambia con el mejor desviador del mundo,la mano :cuñao :cuñao :cuñao eso de retirarte no lo cres ni tu. biker hasta la muerte.
Esos platos se usaban en el Mammoth Kamikaze y no hacía falta cambiar de plato ..., ese en concreto es un Paragon Machine Works de y la bici es la de Jimmy Deaton, ganador en varias ocasiones de la Mammoth Kamikaze; aquí os dejo el enlace a un post de clásicas donde hablamos de la mítica carrera: http://www.foromtb.com/f78/carreras-clasicas-mammoth-lakes-377577.html
Juas, Juas, Juas, es como la Pikes Peak, pero cuesta abajo y en bici ... P.D. Para los más Juveniles, la Pikes Peak es ésto ( Motor + manos + Eggs ): [ame=http://www.youtube.com/watch?v=TKgeCQGu_ug]YouTube - Ari vatanen pikes peak[/ame]