Tio espectacular tu bici, una preguntilla ¿que muelles llevas en la horquilla? yo tengo la misma con los extraduros y no soy capaz de encontrarlos mas blandos en ninguna parte. ¿la tienes en 180 o 200mm? yo la subí a 200 y va de fabula.
como ya te he dicho en otro sitio donde la has puesto es impresionante como ha quedado. esa bici solo es para mirar para ella,nada de andar :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
bueno,lo premetido es deuda. aqui las fotos de mi x vert carbon, que de momento la montare en este cuadro hasta que me compre la nueva boxxer. pero primero tengo que terminar de montarle algunas cossillas a la rmx.
***** que le pasa al cuadro q tiene un costron blanco y la pegatina parece q esta como quema??????????????????????????
tenia una fisura y lo he llevado al herrero y le ha puesto una chapa. ahora lo tengo que pintar,pero como he dicho,me faltan unos retoques en la rmx por eso esta no me tiene prisa.
Pues en principio el tio ha quedado en que me la manda, me esta mirando el tema de los portes, y estoy a la espera de que ma mande la "factura"... Lo del tutorial, creo que yo tengo un manual en PDF, a ver si me lo miro y te digo algo
Javiscze, ya he encontrado el manual de la x-vert (in inglish, ofcourse), dame tu correo y te lo mando. Si alguien mas lo quiere, me lo pida oiga! Porcierto, tambien tengo los manuales de la Dorado 2003 y de la Boxxer 1999-2001
gracias. pero yo se la llevo al mecanico que he mencionado, que si es el mecanico del campeon de portugal supongo que sera bueno.
noticia en esmtb missy giove detenida por posesion y distribucion de + de 100kg de marihuana Missy Giove detenida por posesión de marihuana
****, vaya tela la giove¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de superdownhillera a supernarco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ van sin kilos de droga............ Con el dinero que sacase seguro que se compraba una bici¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡