Monstruos del pasado, que marcan hoy!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Sandra Félix, 10 Jun 2008.

1. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si no es como ahora que los circuitos son "estables" y uno puede ir a entrenar cuando le da la gana. Ante se iba y se bajaba, y ala tonto el último. Tambien hay que decir que el "ESPIRITU COMPETITIVO" era muy diferente, se trataba más de una reunión de cuatro chlados con sus destartalados cacharros, donde primaba más el pasarselo bien y aprender que ganar carreras. Deje de competir cuando las carreras se volvieron demasiado "serias".

2. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Sandra, no es por nada, pero el señor Nicolas Vouilloz sigue en activo y compite de vez en cuando. Se dedica a poner a punto las Lapierre de descenso... De hecho, la Lapierre DH230 es obra suya, así como parte de la evolución a las Spicy.... Ahora que David Vázquez está con ellos, ya verás como vuelve David a estar arriba...
    Efectivamente pone Nicolai....
    Yo no conozco a nadie que no le ponga la LTS, y me incluyo. Voy loco por una (o una lobo...) y, para colmo en mi tienda habitual tienen una con una VOTEC!! de doble pletina.... Ahí queda eso....
    Me voy a darle a los pedales, luego vuelvo...
    Un saludo!

3. madelman

madelman forero reincidente

Me Gusta recibidos:
    520
    Exacto, es Nicolai, y tambien se encargaba del amortiguador.....pero en palabras del marido de ellla y antiguo mecanico...no entiende como pudo ganar un campeonato del mundo con esa bici....ya que el amortiguador iba como el culo.

Como siempre....lo que importa no es la flecha si no el indio...:mrgreen:

4. Sandra Félix

Sandra Félix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Grasias chicos.....que haria yo sin vosotros?quien me diria todo esto?.....jajjajajj.....*****, esto es mejor que ponerte a leer revistas!!!

5. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    y esta preciosidad? nadie se acuerda?

la Specialized C3 S-works FSR

de carbono monocasco

6. Drakonator

Drakonator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí la solución que tomaron para reciclar a Robocop...

7. mig29

mig29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Y componentes monstruos del pasado como las cubiertas HUTCHINSON ON THE ROCKS II, nadie se acuerda de ellas. Campeonas del mundo no se cuantas veces, la verdad que estaban un paso por delante de todas las demas.
    Quien las puediera conseguir ahora.

Adjuntos:

8. Pams 22

Pams 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Jejejej, yo aun tengo en casa de esas! en 1.95 y 2.10, en soft compound y nrmal, incluso una Coyote en buen estado, y un par de Panaracer Smoke Magic (las blancas) y dos pares de Michelin Wildgripper DH, jejejjej

Venga un poquito de Manitou FS y quien no se acuerda de los puños de J.T.??? están en venta, nuevos sin usar, y tengo como 8 pares...

Saludos

Adjuntos:

9. el pep

el pep Mc. Giver

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues las tioga de color carne (pysco), o algo asi. Tambien iban de coña y encima eran ligeritas. Tambien me acuerdo de la onza porcupine o algo asi. Es que los años no perdona y mi cabeza eso de los nombres los pierdo deprisa.
    Un saludo y seguir asi.

10. Beroakua

Beroakua Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien tengo unas on the rocks, por casa. Las coyote iban de lujo porcierto, las utilice bastante tiempo para correr

11. Sandra Félix

Sandra Félix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye, pues yo he oido, por ahi, de una horquilla(de doble pletina, puede, no se) que NO LLEVABA PUENTE.....PUEDE SER?....ALGUIEN TIENE ALGUNA FOTO Y SABE CUAL ES?.....he oido que eran muy "SEGURAS", pero a mi no me inspiraria mucha confianza, la verdad..........eso de estar bajando, y que veas, que una barra se mueve hacia delante, y la otra hacia atras....no se.......

12. madelman

madelman forero reincidente

Me Gusta recibidos:
    520
    Ein...lo cualo??

13. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo desconozco de la existencia de eso.... pero si que he encontrado cosas como la girvin (dos patas en paralelogramo con amortiguador, primero de elastómeros, y luego el primer amortiguador "inteligente" con electrónica y pila y.... patas de carbono), la chubby (también girvin, doble pletina, elastómeros y 130mm!!!!)
    También tengo un bike de 1997 (creo) en el que comparaban la intense uzzy m1-sl (16 kilos 19 cm detrás y 1.100.000 pesetas) la lobo (17kilos, 21cm. 1.200.000) y otras cinco mas, que ya os colgaré por aquí para que Sandra flipe. Tamién estuve leyendo ayer una prueba de la SINTESI Bazooka con la Jr.T, o lo que es lo mismo "una auténtica bici de Freeride" como Bike la llamó.... 160 detrás, 105 delante... decían que era estable como un tranvía.... y pesada como un tranvía.... jejejejejje.... A ver si me pongo las pilas y cuelgo cosas. Perdonadme, pero este fin de semana, entre la eurocopa, y mis caídas de ayer no soy persona... Lo peor es que cuando me da por caerme siempre hay alguien con una cámara y ya me ha visto piñarme medio foro... snif, snif...
    Un saludo!

14. Sandra Félix

Sandra Félix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas grasias.....la verdad, es que con esos recorridos....jajaj....lo flipas un poco, nada que ver con los de hoy, la verdad,..... y si ves fotos...TE KGAS BIEN!!!!!Pon fotos por fa, cuando puedas...,,,,La informacion que os he dado, tambien, no es para echar "COHETES", a sido muy limitada, pero eso, me quede pillada por lo del "PUENTE", que no tenia,....de todas formas, cuando me entere de algo mas, os lo digo y haber, si entre unos y otros, conseguimos descubrir el "ENIGMA DE LA HORQUILLA MISTERIOSA":comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3.
    Un saludete enorme maquinas.....por cierto, Supervaca, que yo tambien me la tone este finde, nada importante, pero, al parecer siempre tengo que besar el suelo.....:comor2:comor2:rolf:rolf:rolf:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2....menos mal que el churry esta ahi conmigo!!!!!!!!!!

15. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Bueno..... aquí llega el primer capítulo de Borja. Este está dedicado a Sandra, porque después de mucho ojear, he encontrado una revelación... A ver si me sabeis decir cuál es...

Un saludo!

16. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Bueno, mientras se esperan las respuestas, decir que es una foto del señor y forero César Rojo, gran experto en descenso y toda una eminencia en suspensiones...
    Mas....
    Una de las primeras suspensiones "totales" del mtb... corría el año 92... Breezer.

Sandra, esto s una horquilla de elastómeros. En realidad eran unas gomas de diversas durezas que se usaron porque eran mas estables en su compresión y rebote que los muelles, cuando aún no se controlaba el rebote mediante hidraulico...

La famosa Tange Struts, una de las primeras horquillas "para el pueblo llano" que hubo en el mtb. Debía tener 2,5 cm de recorrido....

La Yeti de descensos de Missy Giove... sin palabras. Por Yeti pasaron todos los grandes, o casi. Si eso llega a tener 5 cm en cada rueda.... y bajaban a casi 100 km/h en Mammoth!

Missy en una foto del 93, en una entrevista que le hizo bike... era radical en todos los sentidos. fue mi preferida hasta que conocí a Alyson Sydor....

El anuncio de Motor Dealer y rock shox para el 98... Flipa con la Miyata de Herbold...

Y la última por hoy. Lo mejorcito que había en descensos a finales del siglo pasado... Qué mal suena... pero es que es así. Son los pocos que se metían con telemetría en suspensiones... de una tal Bossard...

Hala! a disfrutar....

17. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Beroakua, esta va por tí.... a ver cómo te lo curras!!!

Un saludo!

PD, mañana, o pasado..... mas! Por cierto, trece kilos de conor con 10cm delante y 10cm detrás! y eso ya era DH!!! Bike nº39, Julio de 1995

18. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    Guapa la BH...:risa

19. Sandra Félix

Sandra Félix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** SUPERVACA, voy a llorar......jjajaj....En serio, eres el mejor macho, cuelgas cada cosa flipante.....y PARECE ESA, NO LLEVA PUENTE!!!!!!!!!!........***** TIO, GRASIAS, MIRA A QUE HORA LO ESTOY PONIENDO EL MENSAJE...........GRACIAS, ERES UN CRACK TIO(VERSION RAMBO....JAJJAJJAJ.......)......SI TIOOOOO, Y ESOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

20. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Jejejejeje... no es pa tanto.... Pams y Beroakua han demostrado mas y mejor memoria histórica.... Hoy o mañana colgaré mas fotos, pero esto lo he sacado de 6 revistas.... y tengo mas de 50....
    En la foto esa se ve saltando a César Rojo con una "BH", aunque si os fijáis es una Lawwill, pero la horquilla.... ni idea. Ojeando la he visto en otra bici, pero no se ven muy bien las pegatinas, con lo que es difícil identificarla. PAsa por cojer y escribir un privado a César reguntando a ver si él recuerda cuál pueda ser.... Por lo demás, prometo grandes recuerdos a los "abuelos" y grandes sorpresas a los novatillos.... Beroakua, esa es la última página que escaneé del reportaje de la CONOR.... la tengo entera esperando a que pidas por ese teclado... sólo para tí, que se te ve interesado.
    Hala, a ver que me contáis.
    Un saludo!

Compartir esta página