Y menudas bielas te llevas................ Son una maravilla e impecables ya lo veras y me diras .......................... Gracias por la compra y que las disfrutes.........
gracias a ti compañero. Ahora "solo" me fala pintar el cuadro(alguien sabe donde??) y terminrar de agenciarme esa dorado/supernova que tantos dolores de cabeza me esta dando.... La paciencia es el arte de la ciencia...
No me acuerdo si os enseñe mi tomac.... Pues aki va una foto y asi animamos esto................... X cierto a lo mejor lo vendo tb............... Y AKI VAN OTRAS FOTOS DE OTRA CACHARRITA QUE E ENCONTRAO ES UNA GIANT AMERICANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno pues pongo mi gt sts en venta por si hay algun interesado esta montada de lujo jeje aqui una fotillo para que la veais si alguno le gusta ya save ....jeje
no es solo americana por que aqui tambien se comercializo,es la 2º version de la atx one dh. es lo mismo pero algo mejorada. P.D.: muy guapas las dos bicis fsr y tomac
Que mitica esa Stab amarilla, en su dia me tenia enamorado, pero si no recuerdo mal, la que habia por aquí era azul y negra.
esa ultima es guapisima yo tambien tengo una foto de ella,pero no se que marca es. las otras tampoco lo desmerecen....
Hannebrink zzyzx, una wuarreria, porq daban muchos problemas y sonaba raro lo digo por experiencia............... Esa potecia es de una dorado....................... Jajajaja la de la x vert venia en anodizado gris.......... Mas asi por ejemplo
Si hace tiempo vi una pero no la compre porq pedian por ella una pasta y directamente pase porq si me vale la pletina esa mas q la horquilla............
buaaaaaaa,eso es el cambio de aire de shimano no?????? pero eso aun existe!!!!!! y cuanto cuesta??????