a muy pesar mio pongo esta pasada de horquilla en venta. esta nueva de todo y con muy poco uso. lleva tiempo parada y a principios de año la he enviado a distribuidor a cambiar aceite y todo lo que iciera falta. como se ve en las fotos esta impecable. la vendo por que me hace falta la pasta. precio:300
hola gente alguien tiene por hay una boxer de la primera que aun tenia el soporte para el cantilever si es asi que me avise que busco una para un nuevo proyecto jaja
Como se nota agosto.......... Esto esta mas parao q la lecheeeeee... Bueno e breve pondre alguna fotillou nueva¡¡¡¡¡¡
Noooooooooo de momento no ay nada nuevo luego cuando este en casa ya metere alguna fotillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pa q no se quede esto tan paraoooooooo
La gt lobo es la bici de mis sueños...desde pequeño sueño con tener una, pero aun no he tenido la oportunidad...
A mi me pasaba eso con el fsr...y cunado lo tienes te das cuenta de que es inmensamente mas gonito en tus manos....:mrgreen: Un saludo y que no decaiga..a ver si este finde le puedo sacar fotos a la bicha, que ya esta a medias montada.
Yo tengo una colección de fotos en papel con Missi Giove, los Misser, Voullioz, Chausson, Peat, Comesaña, etc, etc...de allá por el 95 pa flipar