Q bonita queda la tomac con la x vert¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ x vert o dorado para mi tomac???????? Aora estoy indeciso. En las fotos la bici de dual es la misma que la de dh pero con un amortiguador mas pequeño, o solo me lo parece a mi
si en la cama se comporta igual que bajando una montaña... ya le puedes cambiar las patas al somier y montarle unas Dorado en cada esquina!
y tenerlas puestas a punto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se si me gustaria subirme en esa cama por lo de las dorados o porq¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se que esto no va aqui, pero me acaba de salir una muy buena oferta...y voy a vender mis niñas de dh, y aun sin terminar de montar vendo el fsr. Lo pondre en compraventa, pero para que lo sepais.
otra cosa sobre el lobo. al ser carbono con aluminio chirria,por que un colega que anda por aqui tenia la sts normal y crugia que no veas. si la quieres pintar nada de nada,aun que eso si seria sacrilegio...... y lo del amortiguador. no se,son demasiadas cosas que a mi no me acaban de combencer. por cuanto la vendes??? y por que lo cambias??? tiene que ser algo bueno eeeeh!!!!! la bici entera o solo cuadro?
+1.000000000000000000000000000000 no salen ni con migo ni las veo dando pedal :cursing:cursing:cursing