aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah,pero esa es nueva...... no me digas que te pasas a las canicas?????? o a las chapas?????? jajajajajajajajaja............
pos si quieres evolucionar imagino que te cogeras un m6.................... yo intentare conseguir un cr9
Mmmm ... ¿ como ésta ? ... el montaje promete ... + Info aquí: retrobike :: View topic - GT Lobo STS DH 1998 Mmmm ... los dichosos casquillos de nylon ( sobre todo el que se aprecia en la foto ) y la falta de grasilla Phil ...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah yo quiero un loboooooooooooooooooooooooooo....... otra cosa,al buscar el lobo ya me he encontrado dos sts de aluminio jajajaja,pero esos no los quiero. y de este otro cuadro quien se lo queda?????? jejeje
Ya he probado el m6 y no me gusta, y un amigo con tienda me ha dicho que puede conseguir un evo...a ver si es verdad :mrgreen: La 951 tambien me llama, pero ya se vera.....
hechale un vistazo a esto que se habla de esas dos que mencionas. mejor bici para DH??????? - Página 10 - Foro MTB . com
pues a esa es a la que me refiero. ya no la tienes verdad??????? que error mas grande venderla eeeeh!!!!!!
te recuerdo tus palabras rivero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora no vengas de que te gusta el lobo copiion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajaja es el cuadro de mis amores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oh my good