aaaah... que guapo y el amortiguador es el que he mencionado que nunca he visto,hasta la horquilla lleva deposito de gas......
Supongo que muchos de vosotros ya conoceréis éste post de clásicas ... merece la pena echarle un ojo: http://www.foromtb.com/f78/galeria-yeti-315410.html
no,yo no lo conocia,pero hay cada maquina mas guapa.... cambiando de tema. me he comprado este giant pero sin amortiguador. alguien sabe la medida entre ojos del amortiguador que monta?
Mmmm ... le preguntaré a Gallardo, tiene uno igual en negro ... en último caso, te escaneo la prueba que le hicieron en un MBA ... P.D. Bonito pepino.
Estoy de acuerdo, suena mal llamarlas viejas y/o antiguas. Lo que esta claro es que cuando sale algun cuadro, bici completa, material en perfecto estado o incluso nuevo, hay mucha gente dispuestas a pujar por ella. No voy a desvelar lo que me costo la parte delantera de mi Straight 8 Homegrown del '99. Pero despues de 6 años buscandolo decidi pujar con fuerza, no esperaba encontrarlo barato... Con el número 1: Todo lo ingeniado por Mert Lawwill Con el número 2: Canondale Super V DH 4000 Con el número 3 Intense M1, empatada con la Sunn Radical + Estoy muy de acuerdo contigo F.T.W. , quien no babeaba por las Burner cuando las veia debajo de los Misser??? Por Castellon hay dos guardadas en garajes.. Las Intense, no se como calificar cuando aparecieron, creo que el primero en España fue Sorribes o Alvaro de Orleans, distribuidor en aquellos tiempos. Del sistema Lawwill, no hablo que ya tu sabes lo que me gusta. Es curioso que el cuadro negro, pertenece al 2000 si no me equivoco, por que lleva el refuerzo en la pipa de dirección, aunque ahora empiezo a dudar si puede ser un Yeti original o un Schwinn pintado o no se que apaño habra hecho. Tambien es cierto, que en mi archivo de Lawwill veo muchos apaños, por que si lleva el refuerzo en la pipa, debería llevar la bieleta que le daba mas progresividad, y ni no lleva la bieleta, no debería llevar el RS con depósito externo... en fin, investigaré Right! Es un Rock Shock Pro Deluxe, año 2000, y especifico para los pull Shock systems, como el Lobo, Rotwild, Tomac, Yeti, Schwinn
No se pero si eres alto mejor q mejor xq son muy caballonas.... Son mas altas de atras q la leche.......... Yo q soy paticortoooo mal royo....
Pam el que tomac llevaba pullshock??? Mi magnum no, y el posterior con basculante tipo moto tampoco...................
Touché ... la primera M1 ( X-Vert carbon, Syncros Ti., SDG, MRP, Protaper "Gold" que tanto te gustan ... ) que manoseé a gusto fue en el Coronas de Pontevedra, y si, creo que era la A. De Orleáns ( por aquella época estaba liado con +K, importador de Intense, MRP, etc, etc ... ) a ver si encuentro la foto ... Un saludo.
Eso hablando de la intende de dh, y la de dual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las famosas tacer.... Por aki ay mas de uno que suspira por ellas...........
Mmmm ... mira que casualidad, adivina que freno montaba la Yeti de Tomás Misser en el Coronas de Ponvedra:
Si no se que tal frenara ese freno¡¡¡¡ pero el q tiene atras es un hope de los que se regulaban en una ruletita que tenia encima del deposito igual que los q tenia yo en mi lobo anigua ( la q en un arrebato de juventud vendi) y eran un poko guarreria... Se cristalizaban las pastillas y daban algun problemilla que otro
A mi parecer y en orden de preferencia.... Eso si, sin desmerecer a ninguna de las anteriormente mencionadas, que si no estan entre estas tres es porque tres son tres, lo demas habria 10 o 12 bicis en el top 3.....