como esta esto hoy jeje en cuanto a las yetis y swwinn si uvo unos años como an dicho que eran soldadas por el mismo pero hay una cosa que los diferencia que salta muy a la vista los yetis tenian el tuvo superior avalado cosa que los sswwinn lo tenian normal lo se porque he tenido mios jeje .
por cierto ya an llegado nuevas evoluciones para mi fsr que ya estan montadas uffff como esta quedando jeje en cuanto pueda pongo unas fotillos.
cual es la famosa gt lobo? en mi orden de preferencias: 1.specialized fsr dh 2.intense m1 3.no se si es una "clasica" pero la intense m3...ejeje
Madre mia, cada vez que la veo me gusta mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas....Una duda que me esta surgiendo ahora, que recorrido tiene la lobo?
jeje no aun no pero dale su tiempo y ya veras ya jeje segun se escucha por hay dicen que va mejor que la m6 yo de m6 no se porque la que probe de un colega es una taya s y no entro muy bien pero de m3.... jeje
16cm SIGO TO PUTEAO PORQ A DIA DE OY ES LO Q ME FALTA EN CASA......... ADEMAS QUE ESTA CASI CON LA MALETA HECHA MI FSR BLANCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y VOY A TENER WECOOOOOO............. ALGUIEN ME OFRECE UN LOBOOOOOOO???????????????????
Beroakua, ¿ que diferencia de años hay entre la primera foto que as puesto del gt-lobo y la segunda foto?
yo tenia la taya 17 y mido 1.85 la taya s es vastante altilla y la grande ni te cuento eso si que es un caballo
por cierto pongo a la venta mi manitou dorado mrd x works nueva en su caja orijinal como mucho tendra unas 10 bajadas es totalmente nueva el precio es bastante economico .... el motivo de su venta es el de acquirir otro fsr el del compañero madelman voy a por el.... jeje
Niño...que te estoy oyendo!...digo leyendo...:mrgreen: A mi nunca me han gustado mucho las lobo....donde este una fsr...:rolf