¿A ver quien sabe cual es este sillín al que le acabo de dar un nueva juventud? Originalmente era de cuero rojo y la parte superios blanca con purpurina. Una pista: Empieza por Fi´zi:k y termina por Atlas jejeje
Yeahhhhh yo tengo otro de esos sillines en casa, es un Atlas, tambien lo puedes utilizar para sentarte delante del ordenador, para hacer un trineo y seguro que muhchas cosas mas, eso si, no es tan grande como el tresillo que utilizaban las Scott
Ya te digo, yo tambien tuve uno, el plateado con la raya roja, que en su dia me molaba, pero ahora lo veo mazo de hortera.
Quizá a alguien de vosotros os pueda interesar esto: http://www.foromtb.com/f60/intensse-m1-516499.html Un saludico.
buenas chavales!! ya me ha llegado el cuadro pintado de artenruta.... esta mejor que cuando lo compre en su dia....casi me saltan las lagrimas!! Ya queda menos para poder montar las roox, deemax, gustav M, dorado.... todo en la misma cleta!! Solo me haria falta un pulsador xt/xtr de aquel entonces(alguien tiene alguno??) Porcierto, yo tengo un multicontrol de tioga gris(brillante) y negro en perfecto estado para la Kastle.
jajajaja. no sabes tu las que ha pasado ese sillin..... es el prime selle italia que venia con railes de titanio bueno y de todas las marcas. os lo juro,es el primer sillin que he tenido. ha llevado ****** por un tubo,lo he tenido en todas las bicis de dh y ahi lo teneis...el corte que tiene en la punta ha sido en la ultima caida hace 3 o 4 años cuando me lesione y me ha tenido retirado este tiempo.