ye un formula evulution, tiene el mismo problema que los primero formulas , se descomponen unas juntas y ya no funcionan mas
es un formula evolution y de aquellas no habia seis tornillos,eran casi todos de cuatro y alguno que otro de cinco. yo tenia un grimeca que llevaba cinco y eso si que era problema por que solo los hacian ellos. eso es lo que me pasa,no me va ni pa tras. y eso que ayer le he desmontado la pinza por completo y montada de nuevo,al meter el liquido se salia por la pinza y no subia a la maneta...... por eso busco una pinza delantera de pinta ancha sea de la marca que sea,para aprobechar el freno..... alguien tiene alguna???????
el manubrio como dices tu tiene sitio jaj, a sabes que los prottaper es una tesoro en mi zulo jaja vendo el cuadro y horquilla por falta sitio solamente, tengo montadas como 20 bicis y no hay sitio para mis nuevos proyecto jaja venga gente es un caudro muy chulo y es un acaudro irrompible jaja
yo en casa aun tengo un par de juegos que tenian mis sunn radical, pero un juego de los que tengo era la version que tenia tornilo para aprosimar las pastilla y pierde muchisimo aceite, el otro funciona como el primer dia pero los tengo resevado por si me viene otra sunera (que le vamos facer me traen loquito jaja), pero en ebay suelen salir de vez en cuando alguno
Rivero,aver si te interesa algoo http://www.foromtb.com/f61/mandos-de-freno-pinzas-direccion-508761.html
bueno aqui pongo unas fotillos de mis fsr's la de dh ya terminada y el prollecto proto de un cuadro fsr dh en plan dual jeje que aun le queda un poco....
jeje realmente es un cuadro igual que el otro de dh lo unico que una talla menos y unos areglillos en cuanto a suspensiones que le e hecho pero de momento la postura parece muy buena creo que puede quedar bien.... cuanto este terminada ya ponde fotos del resultado y que tal va....
yo soy uno de los que no me inportaria tener alguna mas.... Soy capaz de ponerle una a mi bici de enduro con dos *******! Porcierto Antonio, me has dejado anonadado con las espes....:clap:amo
jeje son muy sencillos consisten en cambiar el amortiguador de serie que es de 22cm por uno de 20.5 y a la horquilla que es una milleniun en vez de la xvert de la otra le e quitado 1 cm tambien fuy mirando asta que encontre una posicion que quedara conpensada para que no le variara la geometria demasiado
pero esos que tu mencionas son mas nuevos.....el mio es el primer formula jajaja y quiero una pinzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de pista ancha,sea cual sea la marca.....
jeje yo soy otro de los que no me inportaria tener una dorado de 180 de las primeras para mi fsr para ir canbiando de vez en cuando jeje por la xvert jeje gracias si a quedado bien la fsr dh aver el proto dual que tal....