Bueno haber si dentro de poko tengo un poko ms de tiempo y saco una foto a una hilera de............ Ya lo vereissss **** como esta esto se deja de conectar uno una semana y....................
Aki os dejo unas fotillos del estado de la b1.... Q estoy a la espera de 4 cosillas pa terminarla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ufffff. que bonito el cuadro,que bonita la horquilla,que bonitas las dee max vaaaaa,que bonito todo.......
Tommy Misser. De que año son las primeras?? creo que nunca habia visto fotos de el tan antiguas.....cuantos años tenia??
tomar gente otra clasico de mi zulo la saque hoy para darle una vueltecita GT RTS 1 el LINK de foro clasicas
muy bonita.... otro cosa. alguien vendera una pinza delantera de pista ancha? da igual el modelo. y tambien si me podriais hechar una mano. tengo hace tiempo este casco y se que se desmonta el interior para lavarlo,pero no se como se hace. le tengo pasado cada poco un trapo humedo pero no es lo mismo que meterlo en la labadora.....
ok,muchas gracias. es que siempre he intentado tirar,pero no salia y tenia miedo de romper todo el invento a si que me he estado quietecito..... hoy lo provare a ver si soy capaz. gracias de nuevo.
Hombre por fin se mueve el post, ni que hubierais estado de luto por la retirada de "La Joya" Vazquez. Por cierto que Bonita esa Judy DH de la GT, eso si que eran amores de juventud. la ultima que vi en directo fue en una planta de recuperaciòn de aluminios, a punto estuve de rescatarla, pero como que estaba un poco pá choped. Luego si las encuentro pongo las fotos que le hice para que lloreis un poco jejeje.
Bueno señores, ayer estuve montando con un amigo y "un amigo de un amigo" el cual lleva haciendo DH desde que empezó el movimiento en los States, así que imaginaos... Mirad al lado de qué preciosidad estuve corriendo:
Pues no la conozco, pero como no sea una Trek antigua de DH, mas que nada por el sistema que lleva que es como el de las VRX, para mi unas bicis adelantadas a su tiempo. Aunque bien mirado tambien se parece un poco por estetica a una Mountain Cycle San Andreas.
tengo un colega que vende esta bici vendo cuadro intense m3 - Foro MTB . com a ver si os interesa a alguien que le urge la venta.