no se lo que le ha hecho el mecanico..... yo se la lleve,despues la recogi y le pague,pero no me ha dado nada. dijo que la pusiera a punto y le cambiara el aceite retenes y no se que mas,pero de muelles no me ha dicho nada.
No se como decias que te iba tan blandaaaaaaaaa........ Pues.......por saber haber si los habias cambiadooo
si que va blanda. por que en parado me calco en ella y la undo hasta el fina,to el recorrido. tambien puede ser que el aceite este en poso por que aun no la he montado en la bici y que yo peso casi 90kg todo ayuda....
perdon. no me habia fijado que eras tu el que habia puesto la foto,me quede empanao con la x-vert y no mire otra cosa...... pero esa ya es la de 20cm de recorrido no?
yo tengo ya todo para montar la bicha, pero me falta lo mas importante, el tiempo...... Alguien sabe donde venden unas horillas sueltas??
Horillas??? Pues creo q eso esta jodio ademas con lo de la ley de costas............ Jajajajajajajajaja q buscas y para que bicha es...............
es una broma creo yo jajaja, dice que le falta tiempo y que si teneis horillas (de horas...de tiempo vamos)jajaja
Mas q al acecho pa vender..... Al acecho para comprar......... Una joya siempre es una joya................ Pd: Creo q lo de las horillas lo habiamos cogido todos????????
Madre mia que post...mirar dd me engancho...pues me lo he visto tooodoooo...no podia dejar de darle a pag.siguiente...aunque soy un reenganchado por el 92 ya me tiraba con mi megamo rigida por los cortafuegos...con 11 y 12 años y cada mes al kiosko a por la BTT a fondo...creo recordar...donde conoci a los Misser, Oulego...and compani...y donde un dia vi una Peugeot..."monopivote" de 500.000 pesetas y me enamore...dios que recuerdos...necesito mas fotos. Gracias por el post...
este http://www.foromtb.com/f33/corredores-espanoles-525687.html tambien podria valer para recordar algo de aquellos tiempos y los de ahora....