jejeje...mete miedo el basculante...y sin que nadie se enfade...es curioso, lo que antes nos parecia la *****...y ahora nos parece orripilante...parece mentira como la publicidad nos va cambiando los gustos...
no creo que sea asi. lo que pasa es que las cosas nuevas,son nuevas jajaja,pero son mas bonitas y entran mas por el ojo. a mi algunas bicis antiguas me gustan mas que muchas nuevas,pero claro,la geometria y funcionamiento no estan tan bien estudiados.....
Yo creo q pueden ser nuevas o viejas que si un modelo es bonito es bonito siempre.......... Y recuerdo q las feas tb foll....an, es decir dime tu que una m1, o fsr team, sin ir mas lejos tienen una geometria anticuada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ otra cosa es q seamos unos pijulines y queramos llevar siempre lo ultimo de lo ultimo
yo creo que no. todas tenian 17cm de recorrido menos las del 2004 y 2005. y creo que ni la del 2004,pero no estoy completamente seguro.
buenas a todos. soy nuevo en este post, que veo que lleva mucho tiempo abierto... por cierto, felicito a quien tuvo la genial idea de abrirlo... esta bien tener una referencia de como comenzo la "moda" del descenso y freeride... bueno, desde que me meti yo en este mundillo, siempre he querido un cuadro SPECIALIZED FSR (el de DH que se hizo famoso con SHAWN PALMER)... si alguien tiene uno en buen estado y en venta, por favor, que me avise: sivasiva83"arroba"hotmail"punto"com
Hola para salir de dudas visita esta web y luego escribes con conocimiento de causa.... por cierto tambien sacaron una con 30 cn de reciridio aquel año. Marzocchi Monster T Reviews
1º-lee bien que he dicho que no estaba seguro. 2º-no veo el año por ningun lado,si que hay una de 30cm y esa si que es del 2004 o 2005 y no recuerdo cuanto pesa,pero la de 20cm pesa 7,5kg asi que imagina.....
bueno, no se si pegara mucho aqui, pero yo he encontrado estos autenticos monstruos con unos 270mm detras (al menos la karpiel) y 300mm delante... no son de hace mucho, pero si son monstruos... por otro lado la otra karpiel si es de hace unos 5 o 6 años
creo recordar q la de 20cm pesaba 4,5 kilos no 7,5 y la de 30 eran 5,5 kilos pero no estoy seguro, si me confundo que me corrija alguien
no lo se,por que yo no la he tenido. pero un tio tiene la monster de 20cm en el foro a vender y dice que no la envia por que pesa 7,5kg y salen carisimos los portes.
Hola buenos dias compañeros,hace unos meses intente encontrar un cuadro v-10 de los primeros en talla S (ojo tiene k ser S si no no m merece la pena,en talla M si k encontre)pero m fue imposible encontrar ninguno por españa a si k desisti en el intento. Ahora tengo mas tiempo libre y m a picado otra vez el gusanillo y por este post pasan muchos compañeros k estan muy puestos en el tema de buscar piezas antiguas entonces e pensado k kizas m podias echar una mano y darme un toke si veis alguno o decirme alguna pagina extrangera donde salgan cosillas de este tipo. M da = el estado,color y con o sin amortiguador,incluso m vale si esta fisurado. O si sabeis de alguien k tenga alguno aunke no lo venda pues alomejor hablando con el pues se puede conseguir algo. Pongo una fotico para k toda la gente sepa de cual hablo. Un saludo y gracias de antemano.
Yo me referia a eso...a mi hay cosas que me gustan y punto, me da igual el tiempo o lo gastadas que esten...me refiero a que el cambio de modelo, de hacer las cosas hace que veamos lo que esta de moda como normal y el resto extraordinario o diferente...antes en las bike se llevaban los colores llamativos...y en la indumentaria mas...y ahora todo es mas discreto o sobrio...a mi es lo que me parece...y creo que es por la publicidad, revistas, videos y demas...no?...y con respecto al funcionamiento...ahi si que nos estamos volviendo unos pijuelines...
rivero e enviado cuadros de dh por correos y pesaba el pakete 15kilos y me a costado 18euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dile al de la monster q no diga tonterias.. Lo unico que hayq tener cuidado es de que el paquete no sobrepase el metro de largo y la suma de las 3 medidas los 2m.......
en ebay.co.uk suele haber ese modelo a la venta y sino en ebay.com, pero si lo compras en estados unidos te van a hacer pagar aduanas¡¡¡¡¡ si no lo encuentras en españa en inglaterra es lo mejor