no se,es lo que el ha puesto. yo nunca he enviado paquetes tan grandes entonces no tengo ni idea..... tambien me ha llamado la atencion el peso de la horquilla,pero como tampoco he tenido una pues no comento nada.
ya no me acuerdo donde esta ese anuncio,pero me quede con la copla del peso por que me llamo la atencion lo que pesaba esa horquilla..... es cierto que queda guapisimo las botellas que pasen por debajo del eje como en la travis o las x-vert (tipo moto) pero decia alguna gente que si entrabas en sitios donde ubiera surcos llegaba a tocar la horquilla en el suelo,pero no creo que sea pa tanto.....
La gente tiene razon...yo si que he mandado, Cuadros, horkillas y bicis enteras...pasando de 8kg cambias de tarifas, pero de ahi a pagar una pasta...pague 32 euros por el ultimo envio de un cuadro y componentes que superaban los 8kg y con MRW. Bici entera a Barcelona +15km 45...la diferencia no es tanta...tengo que decir que los dos superaban el metro, de ahi su precio...Ferrol-Bilbao...Ferro, Barcelona...como mucho pagas 50 ...que ya es una pasta...pero no tanto no?...no se.
***** mirarlo por correo certificado, mandas horquillas desde 10/12 euros...... Y la ultima bici que envie que era de carretera no supero los 30 euros y era una bici completa y 2 ruedas mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya tio pero eske hace unos meses k no veo ninguno en talla S por eso estoy bsucando por todo el mundo,m da = pagar aduanas y demas historias,se esta conviertiendo en algo personal XDXD. Si por lo k sea ves alguno tio t lo agradeceria en el alma si m dieras un toke. un saludo
ya que estamos de busquedas yo tambien busco una dorado,a poder ser la roja..... no recuerdo si el modelo antiguo tenia 20cm de recorrido o solo hay las de 18cm pero si hay alguna con 20cm mejor.
al contrario,todas traian 18cm y creo que el ultimo modelo 20cm o ni eso la de 20cm creo que ya es el modelo nuevo que ha salido y esa cuesta 2.000 largos y como que paso.......
te la cambio por mi x-vert carbon...... jejejejejeje vendeme unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
Jajajqajjajajjajja aora si no??? A buenas oras mangas verdes que ya tengo una x vert yo tb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mira en ebay.co.uk q la ay.... Pero prepara pasta
Manitou Dorado 2005 In Blue Better than fox rockshox on eBay (end time 22-Nov-09 20:00:51 GMT) Manitou Dorado MRD DH Carbon Fork 180mm - eBay (item 220512252115 end time Nov-24-09 11:19:02 PST) Manitou Dorado Carbon UpsideDown Federgabel 180mm 1 1/8 bei eBay.de: Fahrradteile (endet 20.11.09 22:28:52 MEZ) ALE AY TENEIS ENLACES DE MANITOUS A LA VENTA.... SERA POR DORADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajaja. noooooo,era coña,no te la cambio y ademas la mia es la carbon y la tuya creo que no..... he visto dos,una ya me la quitaron que era la que queria y otra es la azul (que no me gusta tanto) pero las dos eran del 2005 y ponia que eran de 18cm y tu has dicho que las del 2005 ya eran de 20cm!!!!!!