eeeeeeh,no lo publiques tanto..... que la quiero pa mi,no que me las quiten!!!!! por mp jajajajaja..... gracias.
Jajajajajjajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en el 2005 sacaron una version con 20cm que era una edicion limitada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi x vert porsupuesto q es la de carbono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo unico q cambia respecto a la tuya son las pegatinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y si coincido contigo la roja es mucho mas bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya he pujado por una, a ver que sale..... vaaaaaaa,pero mi x-vert es mas vonita que la tuya jajajajaja,la pena es que sea la de 18cm si fuera la de 20cm al igual que la dorado.......
buenas gente, por falta de tiempo y dinero, me veo obligado a vender parte de mi proyecto, en principio solo vendo la dorado(MRD del 2002 de 180mm) y las deemax... si a alguien le interesan que me lo diga. Pronto pondre los anuncios en compraventa... Por ahora solo tengo estas fotos...
No veas si me acuerdo yo tengo 38 años y sigo enganchado en esto de el dh me acuerdo de la copa del mundo que se hacia en sierra nevada y que se llamaba la GRUNDIG con corredores increibles como jon tomac,missi jiove,nicolas vuluaz y con españoles como ivan oulego con la bazoca o amerbik,oscar sainz con cannondale, comesaña con especialicer,david vasquez con cannondale que aun corren en el open mundial y es de merecer por estar tantos años compitiendo al mas alto nivel. las bicis con 8cm de orquilla con la rock shok mag21 y con platos de carretera. carreras como la mamut likes por pistas de estacion de esqui i ruedas lenticulares de hilo de cuerda de raqueta para que la llanta flexara 4cm ***** como a cambiado el tema yo tenia una gt lts de 8cm detras y 5cm delante y ahora una m6 de 25detras y 20cm delante. os pongo algunas fotos espero que os molen.
Hermosa la Sunn, si pudiese conseguir algo asi jojojojojojo, es mas, esa foto la subi yo a BTT Argentina.
esta muy guapa esa sunn.... no se si o sinteresara,pero pongo esto aqui http://www.foromtb.com/f33/quedada-en-verin-ourense-541016.html por si alguien se quiere pasar. venga,animaros.....
Yo tengo 30 años y me acuerdo de aquella epoca...los veia y flipaba...empece con una bici que se llamaba Gredos 2...sustituyendo a una California de BMX, con la que con 14 años ya hacia Water Jump...luego tuve una Megamo...rigida sin amortiguaciones...con la que tenia la sensacion de que volaba...lo peor es que las revistas en las que me gastaba la paga de 200 o 500 pesetas las tire no hace tantos años y ahora me arrepiento...no valoramos lo que tenemos hasta que no perdemos...o maduramos...jejeje
Al hilo de esto...habeis visto algunos el video de AL FILO DE LO IMPOSIBLE...titulado RODANDO POR TI. Es espectacular...cuando no sabia lo que se escondia por los montes de Galicia...lo vi y me cautivo...es una pasada...salen dos Biker de Bcimania...haciendo un repertorio con dos TRECK de la epoca...que dejan de culo a mas de uno hoy en dia...los que no lo hayais visto...os lo recomiendo...ni la musica, ni las bicis ni la narracion estran a la altura del NWD10. Pero despues de verlo...ya direis que sensacion os deja...yo poco mas que estuve montado en una bici gracias a ese video..jeje
pues manda un enlace del video,como se puede conseguir o algo...... he puesto un enlace de una quedada en la pagina anterior,a si que puedes venirte a galicia que estas invitado.....