A Galicia?...soy de Ferrol...el barrio pobre de La Coru...jejeje...Me molaria ir a la KDD, pero tengo que tocar:cry:...el video puedes buscarlo por "Pedaleando por ti"...Emule, Ares...Youtube creo recordar...mirarlo y ya contareis...los tios pilotan a Dios.
Si pudiera ir era el primero...es mas alquilabais la furgo y yo ya estaba dentro con casco puesto y todo...jeje....pasarlo bien...espero visitaros pronto...sl2
ahí ahí, vamos ir todos en navidades va haber tortas por cojer los días... jejeje a ver como hacemos, que en lugo quedó hambre de hacer "la buena" :cerveza
jeje eso tiene ya historia es de cuando les dio por hacer las bicis de dh tipo moto de cross gt , scott,mongoose,y como no intense jeje montada era una pasada tenia fotos de ella y se salia .
quiero conseguir los fuelles para la x-vert,alguien me podria decir donde los puedo conseguir????? gracias.
yo solo tengo la horquilla (no la bici),pero sin los fuelles. he puesto esa foto como ejemplo para ver los fuelles de la horquilla y si los pudiera conseguir.
Hola ... Los que estéis interesados en guiacadenas originales de MRP en medidas raras o despieces podéis mirar en Tandemdh Bikes que tienen todavía algunas cosillas de cuando fueron distribuidores de la marca y posiblemente encontraréis algo interesante a buen precio! Que lástima que yo me vendí mis antiguas máquinas de dh ... Snif ... Al menos es envidia sana lo que dáis con las clásicas que montáis! Suerte!
hola,si eres un poco manitas los molles te los puedes buscar y adaptar tu mismo. Te miras el diametro que necesitas y te diriges a una empresa de molles y los compras,no creo que te cuesten mas de 10. Yo de mis horquillas ya se los he canviado varias veces ya que sobre todo en dh con el tiempo se deforman...unky
os acordais de lo ke era capaz palmer con un cuadro de estos.....no soñe pocas veces con este cuador en su epoca....ya ves a tenido ke pasar mas de una decada para tenerlo ja ja.... no en serio me apetecia algo diferente y esto es lo ke se me ocurrio partiendo de la base de ke tenia ke ser este cuadro y esta suspension.....
muchas gracias... la he pintado yo,,,ya he dicho ke keria algo diferente y creo ke lo he conseguido ja ja
sin duda alguna... simplemente espectacular PDintarla así tiene que tener un poquillo de curro nada mas jajajaja