te suena de algo esa shiver eeee.....:meparto GRACIAS A TODOS....ahora estoy con una orbea ya pondre fotos
quiero conseguir los fuelles para la x-vert,alguien me podria decir donde los puedo conseguir????? gracias.
uffffff,que bonita..... yo queria saber como se consiguen los fuelles para esa horquilla? si se puede claro....
TOMA JUDY DHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA LOS AMANTES DEL RETRO¡¡ Rock shox judy dho triple clamp forks retro vintage on eBay (end time 13-Dec-09 21:02:49 GMT)
jeje no veas que ohsesion tienes con los fuelles jeje yo tengo unos nuevos que no los tengo montados porque no me gustan como quedan me venian i los quite y hay los tengo guardados por si algun dia me da por ponerlos .
Hoa, buenas tardes, soy nuevo en este post y me hgustaria preguntaros algo por si disponeis de informacion, alguna imagen,............... Resulta que tengo entre manos una bicicleta de descenso marca "gomis", creo recordar que las fabricaban en barcelona de forma artesanal, y bueno, me gustaria me pasarais algun dato si lo conoceis y demas. Gracias y saludos!
pero pon fotos de eso ya¡¡¡¡ eran bicicletas que hacian artesanales en valencia o en barcelona hace ya años y eran unos pepinazos en aquella epoca........ Quiero ver fotos please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahhhh y por cierto dani gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y si rivero confirmado pondre fotos cuando me llege¡¡¡¡¡¡